Indrustry Lead Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

La posición de Industry Lead, ubicado en la Dirección de Mercado, será responsable de gestionar estratégica y operativamente a los clientes, con especialización en la industria.

En concreto, el Industry Lead se encargará de la relación y gestión de los clientes actuales, centrándose en el análisis y comprensión de las necesidades específicas del sector y en la oferta de soluciones tecnológicas. Colaborará estrechamente con los Customer Experience Lead, quienes se centran más en ofrecer servicios en el ámbito de BPO, para garantizar una excelente relación con el cliente y proporcionar un soporte personalizado y a medida.

Responsabilidades principales:
- Gestionar una cartera de clientes actuales, centrándose en comprender las necesidades específicas del sector e identificar oportunidades de crecimiento en tecnología.
- Realizar análisis profundos del sector para comprender las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y los desafíos del sector, con el fin de guiar el desarrollo de soluciones tecnológicas relevantes.
- Colaborar con el equipo de desarrollo de productos para crear ofertas tecnológicas dirigidas a las necesidades específicas del sector.
- Trabajar en conjunto con los CX Lead para garantizar un enfoque coordinado e integrado en la gestión de la relación con el cliente, brindando soporte especializado y soluciones a medida.
- Actuar como enlace entre los clientes y los equipos internos, proporcionando retroalimentación sobre las necesidades del cliente para garantizar una respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes y necesidades específicas.

Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería de Gestión o disciplinas económicas.
- Experiencia demostrada en la gestión de clientes en entornos complejos, preferiblemente en consultoría.
- Conocimiento de las tendencias tecnológicas en el ámbito de la Gestión de Clientes.
- Disposición para trabajar por objetivos y fuerte orientación a los resultados.
- Buen conocimiento del inglés y/o español.
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso