Jefe(A) de Bares
1 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.
Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.
En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.
En The Westin Lima Hotel & Convention Center nos encontramos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Bar para dos nuevos restaurantes de San Isidroque desempeñe las siguientes funciones:
Funciones
- Responsable de la buena ejecución del servicio de dos bares aledaños
- Responsable del control y buen funcionamiento de la parte financiera.
- Responsable del cuidado de activos operativos de los bares aledaños.
- Participación en la propuesta de Capex anual.
- Seguimiento del buen control de los inventarios mensuales, trimestrales y anuales.
- Participación de las reuniones Gerenciales. Pre-con, Comité de Operaciones entre otros, accediendo a información confidencial.
- Capacitación constante de su equipo de trabajo (personal de servicio).
- Emitir informes y/o reportes a su jefe inmediato de sus actividades, manejando información confidencial
- Seguimiento de cambio de cartas o propuestas de las distintas áreas de los restaurantes.
- Autonomía en la toma de decisiones del área, solo dando cuenta a su jefe inmediato.
- Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:
- Egresado(a) o Bachiller de las carreras técnicas de Administración Hotelera, Hotelería y Turismo o afines (contar con la constancia)
- Idioma inglés a nivel intermedio
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
- Ideal manejo de Simphony
- Conocimiento de HACCP y Servsafe
- Experiencia requerida mínimo de 5 años en la posición.
"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772".
Beneficios - Recargo al consumo variable según política.
- Refrigerio cubierto al 100% en el comedor de personal.
- Sueldo atractivo
- Descuentos corporativos en toda la cadena de Hoteles
- Tarifas especiales en la cadena de Hoteles Marriott International y en Hoteles de la cadena, tanto estadía como alimentos y bebidas.