Jefe Administrativa de Gestión de Talento Humano Exp. en Planillas rubro industrial
1 VacantesRecursos Humanos en Los Olivos, Lima
- Salario: S/. 2.700,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 01/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos GLOBAL PLASTIC, empresa líder en la fabricación, comercialización de productos y envases de plásticos, se encuentra en la búsqueda de:
Supervisora Administrativa de Gestión de Talento Humano
Requisitos:
- Bachiller o Titulado de la carrera de Administración, Psicología o afines.
- Conocimiento de Planilla de sueldos y relacionado.
- Conocimiento de legislación laboral vigente.
- Diplomados de recursos humanos. (deseable)
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Experiencia en industria
- Manejo de personal a cargo.
- Experiencia mínima de 1 año como Analista de RRHH, Generalista o Coordinadora de RRHH y/o a fines
- Residir en Los Olivos o zonas aledañas.
- Facilidad de comunicación dinámica y asertiva. Proactividad y adaptación al cambio.
- Contar con Carnet de Sanidad: No Manipulador de Alimentos o disponibilidad para tramitarlo
Funciones principales:
Responsable de la elaboración de la planilla mensual, validando la información otorgada por las áreas respectivas y que cuenten con aprobación de pago.
Elaboración y presentación de impuestos mensuales (Senati, AFP Net, Plame Sunat).
Responsable de la elaboración y supervisión de entrega de boletas de pago, mensual.
Gestión de la selección y contratación de personal en coordinación con la Gerencia de Operaciones.
Gestión del examen ocupacionales correspondientes.
Declaración en la SUNAT del T-registro al ingreso y retiro y derechohabientes.
Responsable de gestionar la inducción del personal nuevo.
Responsable de la entrega de artículos (celulares, laptop) e indumentaria requeridos para cumplir labores dentro de la empresa.
Coordinar los periodos vacacionales con los Jefes de área y validar la aprobación de los mismos con la Gerente de Operaciones.
Gestión del SCTR mensual y adición de personal nuevo.
Gestión de Vida Ley cuatrimestral/anual del personal, gestionar inclusiones o exclusiones en caso se cesados.
Responsable de la declaración en el Mintra de la póliza vida Ley
Responsable de las coordinaciones con el área legal y SSO.
Otras funciones previstas para el puesto.
Horario:
- Lunes a viernes: 7:00am a 5:00pm
-Sábados: 7:30am a 10:30am
Beneficios:
- Sueldo: S/ 2700
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar en caso de tener hijos, Essalud, SCTR).
-Día Libre por cumpleaños.
- Cursos de aprendizaje en Senati.
- Línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.
Disponibilidad Inmediata.