Jefe Administrativa de Gestión de Talento Humano Exp. en Planillas rubro industrial

1 Vacantes
Publicado el 01 de mayo en

Recursos Humanos en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 01/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos GLOBAL PLASTIC, empresa líder en la fabricación, comercialización de productos y envases de plásticos, se encuentra en la búsqueda de:

Supervisora Administrativa de Gestión de Talento Humano

Requisitos:
- Bachiller o Titulado de la carrera de Administración, Psicología o afines.
- Conocimiento de Planilla de sueldos y relacionado.
- Conocimiento de legislación laboral vigente.
- Diplomados de recursos humanos. (deseable)
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Experiencia en industria
- Manejo de personal a cargo.
- Experiencia mínima de 1 año como Analista de RRHH, Generalista o Coordinadora de RRHH y/o a fines
- Residir en Los Olivos o zonas aledañas.
- Facilidad de comunicación dinámica y asertiva. Proactividad y adaptación al cambio.
- Contar con Carnet de Sanidad: No Manipulador de Alimentos o disponibilidad para tramitarlo

Funciones principales:
Responsable de la elaboración de la planilla mensual, validando la información otorgada por las áreas respectivas y que cuenten con aprobación de pago.
Elaboración y presentación de impuestos mensuales (Senati, AFP Net, Plame Sunat).
Responsable de la elaboración y supervisión de entrega de boletas de pago, mensual.
Gestión de la selección y contratación de personal en coordinación con la Gerencia de Operaciones.
Gestión del examen ocupacionales correspondientes.
Declaración en la SUNAT del T-registro al ingreso y retiro y derechohabientes.
Responsable de gestionar la inducción del personal nuevo.
Responsable de la entrega de artículos (celulares, laptop) e indumentaria requeridos para cumplir labores dentro de la empresa.
Coordinar los periodos vacacionales con los Jefes de área y validar la aprobación de los mismos con la Gerente de Operaciones.
Gestión del SCTR mensual y adición de personal nuevo.
Gestión de Vida Ley cuatrimestral/anual del personal, gestionar inclusiones o exclusiones en caso se cesados.
Responsable de la declaración en el Mintra de la póliza vida Ley
Responsable de las coordinaciones con el área legal y SSO.
Otras funciones previstas para el puesto.

Horario:
- Lunes a viernes: 7:00am a 5:00pm
-Sábados: 7:30am a 10:30am

Beneficios:
- Sueldo: S/ 2700
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar en caso de tener hijos, Essalud, SCTR).
-Día Libre por cumpleaños.
- Cursos de aprendizaje en Senati.
- Línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.

Disponibilidad Inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Global plastic S.A.C.
Global Plástic S.A.C. empresa peruana productora y comercializadora de productos plásticos, tiene como finalidad brindar sus productos y servicios, satisfaciendo las expectativas y necesidades de sus clientes en el mercado nacional e internacional. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en Global plastic S.A.C.
Comparte el Aviso