Asistente Administrativa
1 VacantesAdministración en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Breña
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
? Coordinar y gestionar la acreditación de todo el personal de RTS que va gestionar su visita en campo.
Esto implica no limitativamente lo siguiente:
a. Exámenes médicos ya sea en Lima o Provincia.
b. Incluir al personal en el SCTR.
c. Charlas de inducción, seguridad u otras en Lima o Provincia.
d. Documentos personales actualizados.
- Realizar las coordinaciones necesarias internas según presupuesto aprobado por el cliente, lo cual implica entre otras actividades lo siguiente:
a. Reunir a las áreas involucradas antes de ejecutar un servicio para coordinar lo que se necesita de cada área.
b. Enviar la lista de herramientas y equipos al área de logistica.
c. Coordinar la recepción y entrega de las herramientas y equipos.
d. Gestionar con la unidad de logística y almacén las solicitudes de EPP de personal.
e. Tramitar las solicitudes de viáticos y movilidades para el personal, así como la revisión u observaciones de las liquidaciones en coordinación con el personal administrativo responsable de dicha tarea.
f. Solicitar la compra de pasajes aéreos o terrestres con las especificaciones necesarias a la unidad de Administración y Finanzas.
g. Solicitar a la Responsable del área de Acreditaciones la disponibilidad de las camionetas de la organización y hacer seguimiento a la unidad móvil.
- Realizar las coordinaciones necesarias directamente con el cliente para no tener inconvenientes al iniciar o culminar la visita.