Jefe Cx, Automatizaciones y Crm
1 VacantesSistemas en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 07/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Sé parte de la única universidad en el Perú potenciada por Arizona State University!
En la Universidad Norbert Wiener estamos en busca de nuestro próximo Jefe CX, Automatizaciones y CRM, un profesional íntegro y con deseo de superación.
Nuestro (a) colaborador debe contar con:
- Bachiller o titulado en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Marketing y afines.
- Contar con diplomado o maestría en Customer Experience (CX), CRM o Diseño de Experiencia. (Deseable)
- Experiencia en el uso de plataformas CRM y manejo intermedio - avanzado de MS Excel y Power BI.
- Conocimiento en diseño de flujos de trabajo y customer journeys.
- Capacidad para generar dashboards e implementar proyectos de mejora de experiencia.
- Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas o en la posición.
Estas serán tus principales funciones:
- Definir y determinar los journey de interacción con el estudiante que serán sistematizados.
- Asegurar la implementación satisfactoria de herramientas tecnológicas para mejorar el flujo de interacción con los estudiantes (CRM).
- Desarrollar/Programar/Parametrizar Técnicamente los procesos y flujos de trabajo en el CRM (ZOHO)
- Coordinar la disponibilidad de datos, variables e información con el equipo de tecnología de la universidad con el fin de tener los insumos para las implementaciones debidas.
- Definir indicadores de los procesos de interacción con los estudiantes así como los flujos de trabajo del CRM.
- Asegurar que la data e información contenida y explotada en el CRM sea trazable, confiable y actualizada.
- Determinar la reportería para el seguimiento de indicadores y transacciones dentro de las herramientas (CRM, Motor de Riesgo)
- Monitorear las interacciones contenidas en los flujos de trabajo del CRM con el fin de optimizar la estrategia onmicanal.
- Monitorear y reportar el desempeño de las campañas de inbound para asegurar las mejoras en el servicio.
- Monitorear y reportar el desempeño de las campañas de retención y fidelización, dentro del CRM para mejorar los resultados.
- Lograr la implementación del motor de predicción de riesgo de deserción para todas las unidades.
- Asegurar el relacionamiento con los proveedores a fin de lograr el máximo provecho en las implementaciones.
- Asegurar la implementación de un bot conversacional &IA para el seguimiento del riesgo de deserción estudiantil.
- Hacer seguimiento constante a la incorporación de nuevas variables, flujos de trabajo, entre otros para implementar mejoras tanto a nivel CRM y Motor de Riesgo.
¿Qué te ofrecemos?
- Todos los beneficios de ley: 14 sueldos al año, CTS, vacaciones, utilidades, entre otros.
- Descuentos exclusivos para ti y tu familia en nuestras instituciones educativas.
- Programas de bienestar integral y equilibrio entre la vida personal y laboral.
- Descuentos corporativos en más de 50 establecimientos y servicios.
¡Postula y sigamos brindando una experiencia educativa de clase mundial para miles de estudiantes!
*En Universidad Norbert Wiener nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 29973.
En la U. Wiener estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades para todos los candidatos(as) respetando la inclusión, diversidad y fomentando un espacio libre de discriminación.