Jefe de administración de contratos con experiencia en gestión de contratos y proyectos mineros, civiles etc

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Construcción y Obras en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

FORMAL:
Titulado en carrera de Técnica o Universitaria en Administración, Electricidad, Ingeniería Industrial o afines.

REQUISITO OBLIGATORIO
Manejo de Office a nivel Intermedio.
Experiencia laboral en gestión de contratos, con proveedores y presentación de indicadores y reportes para Gerencia
Disponibilidad para destaques a Unidades Operativas-Mineras

DESEABLE
Conocimiento en gestión de proyectos (PMI, PRINCE 2 y/o SCRUM)
Conocimientos en Planilla de haberes régimen regular y atípico
Conocimiento y manejo de KPI
Especialización en temas vinculados a la administración y gestión de proyectos.

EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 5 años como administrador, administrador de proyectos, administrador de obras y/o administrador de contratos o afines.

FUNCIONES
Cumplir con los Reglamentos y Directivas establecidos por la Gerencia General.
Evaluar los riesgos para asegurar el control y seguimiento de los planes de acción para mitigarlos.
Asegurar el cumplimiento de las funciones del personal a su cargo para alcanzar los resultados y objetivos trazados
Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
Consolidar, verificar y hacer seguimiento de atención de los requerimientos de los servicios en planificación y ejecución
Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros, administrativos, legales, asignados a su cargo.
Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
Controlar costos y gastos para asegurar la obtención de la rentabilidad esperada por proyecto
Mantener informado en forma diaria a la Gerencia de operaciones sobre el avance de los contratos y/o proyectos, en costo y ejecución; plantear acciones correctivas o preventivas.
Participar activamente en las reuniones de inicio y gestión de contratos y/o proyectos asignados.
Evaluar indicadores de gestión para el proceso de control y supervisión de los diferentes proyectos asignados.
Emitir los reportes semanales y/o mensuales sobre el estado de los diversos proyectos asignados.
Mejorar el clima laboral con la finalidad de obtener mayor productividad en las actividades.
Realizar el seguimiento y control del personal seleccionado para los contratos y/o proyectos.
Evaluar y controlar el ingreso de proveedores, asegurando la transparencia y cumplimiento de acuerdos o alcances contratados
Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y metas del contrato y/o proyectos.
Cumplir con el Reglamento de Trabajo y Seguridad de AB TECHNOLOGY y de los Clientes del contrato y/o proyectos a ejecutar.
Llevar un control documentario físico y virtual de los Contratos y/o Proyectos.
Otras funciones que le sean asignadas por su superior inmediato.


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AB Technology S.A.C
AB Technology S.A.C. es una empresa dedicada a la Ingeniería, Distribución, Instalación & Mantenimiento, que ejecuta Proyectos Eléctricos en general. Asimismo contamos con la representación de importantes empresas extranjeras, brindando a nuestros clientes tecnología de primera en equipamiento tecnológico y asesoría en ingeniería Localizada en Lima, Lima.
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