Jefe de administración de contratos con experiencia en gestión de contratos y proyectos mineros, civiles etc
1 VacantesConstrucción y Obras en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
FORMAL:
Titulado en carrera de Técnica o Universitaria en Administración, Electricidad, Ingeniería Industrial o afines.
REQUISITO OBLIGATORIO
Manejo de Office a nivel Intermedio.
Experiencia laboral en gestión de contratos, con proveedores y presentación de indicadores y reportes para Gerencia
Disponibilidad para destaques a Unidades Operativas-Mineras
DESEABLE
Conocimiento en gestión de proyectos (PMI, PRINCE 2 y/o SCRUM)
Conocimientos en Planilla de haberes régimen regular y atípico
Conocimiento y manejo de KPI
Especialización en temas vinculados a la administración y gestión de proyectos.
EXPERIENCIA
Experiencia mínima de 5 años como administrador, administrador de proyectos, administrador de obras y/o administrador de contratos o afines.
FUNCIONES
Cumplir con los Reglamentos y Directivas establecidos por la Gerencia General.
Evaluar los riesgos para asegurar el control y seguimiento de los planes de acción para mitigarlos.
Asegurar el cumplimiento de las funciones del personal a su cargo para alcanzar los resultados y objetivos trazados
Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
Consolidar, verificar y hacer seguimiento de atención de los requerimientos de los servicios en planificación y ejecución
Optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros, administrativos, legales, asignados a su cargo.
Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
Controlar costos y gastos para asegurar la obtención de la rentabilidad esperada por proyecto
Mantener informado en forma diaria a la Gerencia de operaciones sobre el avance de los contratos y/o proyectos, en costo y ejecución; plantear acciones correctivas o preventivas.
Participar activamente en las reuniones de inicio y gestión de contratos y/o proyectos asignados.
Evaluar indicadores de gestión para el proceso de control y supervisión de los diferentes proyectos asignados.
Emitir los reportes semanales y/o mensuales sobre el estado de los diversos proyectos asignados.
Mejorar el clima laboral con la finalidad de obtener mayor productividad en las actividades.
Realizar el seguimiento y control del personal seleccionado para los contratos y/o proyectos.
Evaluar y controlar el ingreso de proveedores, asegurando la transparencia y cumplimiento de acuerdos o alcances contratados
Realizar seguimiento al cumplimiento de los objetivos y metas del contrato y/o proyectos.
Cumplir con el Reglamento de Trabajo y Seguridad de AB TECHNOLOGY y de los Clientes del contrato y/o proyectos a ejecutar.
Llevar un control documentario físico y virtual de los Contratos y/o Proyectos.
Otras funciones que le sean asignadas por su superior inmediato.