Jefe de Administracion y Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Maestría
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa de transferencia de fondos y venta de pasajes a nivel nacional e internacional, se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo de Jefe de Administracion y finanzas

EDUCACIÓN:
- Titulado en: Administración de Empresa, Finanzas ó afines.
- Diplomado/Certificación: Gestión y Dirección de Empresas.
- Deseable: Maestría relacionada a la Gestión y Dirección de Empresas del sistema Financiero.

Conocimiento en:
- Herramientas de Ofimática: Avanzado
- Inglés: Básico/Intermedio
- Gestión Administrativa y financiera corporativa

EXPERIENCIA LABORAL
- En el cargo: 02 años de experiencia mínima.
- En el sector económico: 02 años de experiencia mínima en empresas de remesas o empresas afines al Sector Financiero (Banca, Seguros, AFP).
- Experiencia en Gestión Administrativa

Misión del cargo:
- Dirigir la Gestión financiera-administrativa, el crecimiento y la rentabilidad de la Organización.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO
- Cumplir la Misión, Visión y objetivos del Plan estratégico.
- Garantizar la expansión, el crecimiento en participación de mercado y la rentabilidad del negocio.
- Asegurar la mejora y desarrollo Organizacional, en cumplimiento del Plan estratégico y las normativas internas/externas.

FUNCIONES DEL CARGO
1. Formular y proponer la política a implementarse en los diversos procesos administrativos en concordancia con la política general de la alta dirección.
2. Controlar el cumplimiento de las normas legales, laborales, tributarias y contables en el desarrollo de la empresa.
3. Supervisar y evaluar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos de los procesos administrativos de finanzas, contabilidad.
4. Elaborar, supervisar y dirigir la formulación del plan de trabajo anual y operativo en la formulación de los presupuestos, realizando un análisis de sus Indicadores de Gestión.
5. Elaborar las mediciones de los resultados mensuales, entregando a la Gerencia General la evaluación de los EEFF y Balance General de forma mensual.
6. Evaluar en conjunto los indicadores de gestión correspondientes a las áreas bajo su gestión mediante reuniones mensuales.
7. Dirigir, en coordinación con las Gerencia General, los objetivos del negocio (Planeamiento Estratégico), sus prioridades, criterios de aceptación de riesgo y cumplimiento de los presupuestos establecidos por el Directorio.
8. Liderar equipos de trabajo para diseñar, ejecutar e implementar nuevos procesos de Gestión Organizacional que impacten en la mejora y rentabilidad de la empresa.
9. Interactuar, coordinar, negociar con las filiales del Grupo y/o corresponsales acuerdos comerciales, en coordinación con la Gerencias.
10. Crear planes de acción claros y alcanzables a corto, mediano y largo plazo según el Plan estratégico.
11. Supervisar Gestión Administración, Comercial y Operacional de la Organización.
12. Elevar al Directorio el Plan Anual de trabajo, el presupuesto anual y los estados financieros.
13. Evaluar cuantitativa y cualitativamente las Unidades de negocio y tomar acciones para incrementar su rentabilidad
14. Analizar y coordinar la Aprobación conjunta con Gerencia General sobre los requerimientos de contratación de servicios de la empresa.
15. Planificar y dirigir los flujos de caja, controlando y supervisando los faltantes mensuales del recurso financiero.
16. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.


Beneficios:
- Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.
- Grato clima Laboral.


Solo Postular los que cumplen con los Requisitos.


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Argenper
ARGENPER, es una entidad con presencia directa en Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Uruguay. Brinda el servicio de envío y entrega de dinero(remesas familiares), a nivel nacional e internacional, servicio también preparado para satisfacer a las MYPES(micro y pequeñas empresas); quienes realizan negocio o intercambio comercial con los países mencionados que demandan del servicio de envío de dinero(transferencias de fondos) para el cumplimiento de sus obligaciones comerciales. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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