Jefe de Administración y Seguridad
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos un laboratorio farmacéutico peruano dedicado desde el año 1986 a fabricar medicamentos de calidad para la salud humana. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto Jefe de Administración y Seguridad.
¿Qué perfil buscamos?
- Titulado(a) de Administración o carreras afines.
- 3 años de experiencia como jefe, responsable o coordinador (a) de administración, seguridad en industria indistinta.
¿Qué conocimientos debes tener?
- Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
- Gestión en salud ocupacional y riesgos laborales
- Seguridad patrimonial.
- Flexibilidad, toma de decisiones, dirección y desarrollo de equipos de trabajo e iniciativa.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
- Elaborar y asegurar el cumplimiento del Plan y Presupuesto Anual de Administración y Seguridad que incluye los planes de Seguridad, Ropería,
- Gestionar la información, archivos, adendas y la renovación oportuna de contratos, convenios, licencias y permisos relacionados al área de Administración y Seguridad.
- Asegurar la gestión idónea y eficiente de los servicios de limpieza, ropería, desechos, archivo pasivo, mensajería, comedores y administrativos, cumpliendo los niveles de servicio acordados.
- Gestionar y supervisar la ejecución del Programa Anual de Control de Plagas.
- Gestionar y coordinar el cumplimiento idóneo de los servicios del proveedor de Vigilancia y dirigir a su personal en el desarrollo de sus funciones.
- Asegurar que los sistemas de seguridad de las instalaciones a proteger no sean vulnerados.
- Brindar inducción en materia de seguridad a los trabajadores ingresantes.
- Elaborar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos, instructivos y políticas de la gestión administrativa y de seguridad.
- Administrar el estacionamiento vehicular.
- Organizar y administrar eficientemente los recursos asignados para su gestión.
¿Cuáles son las condiciones de trabajo?
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario fijo (L-S).
- Lugar de trabajo: Los Olivos
¿Qué te ofrecemos?
- Capacitaciones constantes.
- Desarrollo y crecimiento profesional
- Agradable lugar para trabajar
¡Forma parte del equipo Roxfarma!
Roxfarma es BPM, BPA, BPL, Great Place to Work, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.