Jefe de Administración y Seguridad

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Limpieza y Seguridad en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Somos un laboratorio farmacéutico peruano dedicado desde el año 1986 a fabricar medicamentos de calidad para la salud humana. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto Jefe de Administración y Seguridad.

¿Qué perfil buscamos?
- Titulado(a) de Administración o carreras afines.
- 3 años de experiencia como jefe, responsable o coordinador (a) de administración, seguridad en industria indistinta.

¿Qué conocimientos debes tener?
- Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)
- Gestión en salud ocupacional y riesgos laborales
- Seguridad patrimonial.
- Flexibilidad, toma de decisiones, dirección y desarrollo de equipos de trabajo e iniciativa.

¿Cuáles son las funciones del puesto?
- Elaborar y asegurar el cumplimiento del Plan y Presupuesto Anual de Administración y Seguridad que incluye los planes de Seguridad, Ropería,
- Gestionar la información, archivos, adendas y la renovación oportuna de contratos, convenios, licencias y permisos relacionados al área de Administración y Seguridad.
- Asegurar la gestión idónea y eficiente de los servicios de limpieza, ropería, desechos, archivo pasivo, mensajería, comedores y administrativos, cumpliendo los niveles de servicio acordados.
- Gestionar y supervisar la ejecución del Programa Anual de Control de Plagas.
- Gestionar y coordinar el cumplimiento idóneo de los servicios del proveedor de Vigilancia y dirigir a su personal en el desarrollo de sus funciones.
- Asegurar que los sistemas de seguridad de las instalaciones a proteger no sean vulnerados.
- Brindar inducción en materia de seguridad a los trabajadores ingresantes.
- Elaborar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos, instructivos y políticas de la gestión administrativa y de seguridad.
- Administrar el estacionamiento vehicular.
- Organizar y administrar eficientemente los recursos asignados para su gestión.

¿Cuáles son las condiciones de trabajo?
- Planilla con todos los beneficios de ley.
- Horario fijo (L-S).
- Lugar de trabajo: Los Olivos

¿Qué te ofrecemos?
- Capacitaciones constantes.
- Desarrollo y crecimiento profesional
- Agradable lugar para trabajar

¡Forma parte del equipo Roxfarma!
Roxfarma es BPM, BPA, BPL, Great Place to Work, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

S.J. ROXFARMA S.A.
Somos un laboratorio farmaceutico de capital peruano con veinte años en el mercado, en constante crecimiento. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en S.J. ROXFARMA S.A.
Comparte el Aviso