Jefe de Alimentos y Bebidas
1 VacantesHoteleria y Turismo en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Hotel Hilton Garden Inn Lima - Surco, ubicado en Chacarilla del Estanque, se encuentra en la búsqueda de profesionales con experiencia y dispuestos a unirse a su equipo de trabajo.
REQUISITOS
1. Profesional con formación en Turismo y hotelería, administración en hotelería, Ingeniería alimentaria, alta cocina o carreras afines.
2. Experiencia mínima de 3 años como Jefe de A&B o afines.
3. Certificado de sanidad de la Municipalidad de Santiago de Surco.
4. Certificado de BPM.
5. Inglés Avanzado.
6. Office Intermedio - Avanzado.
7. Conocimiento de sistemas hoteleros/ERP a nivel Intermedio - Avanzado de: Opera, Micros y SAP.
COMPETENCIAS
1. Orientación al cliente.
2. Capacidad de realizar múltiples tareas, resolutiva y tomar decisiones rápidas.
3. Comunicación efectiva y ser asertivo con los demás.
4. Gestionar, organizar, dirigir y motivar al personal.
5. Alto nivel de Liderazgo y trabajo en equipo.
6. Ser previsor y enérgico.
7. Alto nivel de higiene.
8. Buena capacidad de gestión del tiempo y orientado al cumplimientos de plazos y objetivos.
9. Conocimiento nutricional (deseable).
FUNCIONES
1. Elaborar una estructura organizacional en cada área de A&B.
2. Planificar, diseñar, gestionar, supervisar el menú y la oferta de gastronómica y de bebidas.
3. Organizar el proceso de inventario de A&B.
4. Coordinar, dirigir y supervisar al personal del área a cargo.
5. Capacitar al personal de las áreas involucradas en procesos de A&B.
6. Administrar y controlar los costos de A&B, establecer presupuestos y analizar los márgenes de beneficio con el objetivo de maximizar las ganancias del hotel.
7. Establecer, supervisar y velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de las áreas de restaurante, cocina y eventos.
8. Mejorar y llevar a cabo iniciativas para mejorar continuamente la experiencia del cliente y la reputación del hotel.
9. Coordinar y supervisar los eventos y banquetes que se realizan en el hotel, los cuales están orientados a la satisfacción de los clientes.
10. Monitorear los indicadores de gestión (food cost, renatbilidad, ventas, rotación del personal y de calidad)
11. Brindar seguimiento constante de los programas de la marca y cumplimiento con los cursos que se imparten en la cadena.
12. Cumplir con los protocolos de BPM y manejo de HACCP (No excluyente).
OFRECEMOS
Ingresos acordes al mercado.
Planilla en régimen general.
Oportunidad de hacer línea de carrera.
Excelente clima laboral.