Jefe de Calidad y Experiencia / Contact Center Presencial
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a la excelencia y la mejora continua, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y colabora en la búsqueda de la calidad y la eficiencia en todos nuestros procesos.
Requisitos:
- Estudios universitarios concluidos.
- Especialización en temas de experiencia al cliente.
- Experiencia laboral mínima de 5 años liderando equipos en el departamento de seguimiento operativo.
- Conocimientos indispensables en norma ISO, COPC y SIX SIGMA.
- Sólidos conocimientos en Gestión de personas y Planeamiento-Medición-Seguimiento de indicadores.
Responsabilidades:
- Revisión de indicadores Operativos y Cualitativos del Servicio.
- Control de la muestra de monitoreos internos a nivel global.
- Revisión del Análisis de Calidad percibida.
- Seguimiento del cronograma de actividades y medición de cumplimiento.
- Envío de alertas globales sobre desvíos detectados internamente o por el cliente.
- Respuesta a correos del cliente sobre Calidad de servicio.
- Control diario de tareas relacionadas con la implementación de la Norma COPC.
- Revisión conjunta con el supervisor de la estimación de facturas.
- Preparación del status general para reuniones de monográfico.
- Preparación de propuestas técnicas de Calidad para concursos o licitaciones.
- Realización de auditorías periódicas al servicio.
- Garantía de la experiencia de calidad de clientes y usuarios finales.
- Brindar soluciones efectivas para mejorar los servicios.
- Diseño de soluciones a medida para la captación de nuevos clientes.