Jefe de Call Center y Delivery - Rubro Restaurantes
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 08/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
JEFE DE CALL CENTER Y DELIVERY PARA CADENA DE RESTAURANTES
Importante grupo empresarial en proceso de expansión e innovación se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Call Center y Delivery para Cadena de Restaurantes, el mismo que deberá cumplir con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Bachiller y/o egresado en Administración, Ingeniería de Sistemas, Comunicación o carreras afines
- Experiencia minima de 3 años en puestos de jefatura en call, de preferencia en sector de fast food y/o restaurantes con delivery (mas de 50 personas a cargo)
- Análisis de datos, Manejo de coaching y liderazgo.
- Capacidad de negociación
- Disponibilidad para laborar en horario rotativo en Breña
FUNCIONES:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad establecidos por la corporación para el Call Center, así como gestionar la sostenibilidad del desempeño logrado.
- Participar de las reuniones de KPI semanales organizadas por el área de Operaciones. Monitorear las incidencias presentadas en el área, gestionar su atención e informar al equipo de Operaciones sobre las mismas.
- Revisar el reporte de asistencias y faltas del personal a cargo, coordinar con los Supervisores de Call Center sobre las acciones correctivas.
- Supervisar y formar al personal a su cargo, así como evaluar su desempeño. Es responsable de supervisar y controlar las actividades del área y del personal a su cargo, además de cumplir con las actividades encomendadas por el jefe inmediato, para lo cual debe:
COMPETENCIAS:
- Capacidad analítica
- Planificación y organización
- Flexibilidad
- Innovación
- Solución de problemas
- Liderazgo
- Desarrollo de personas
- Orientación al logro
- Comunicación efectiva
BENEFICIOS:
- Salario de acorde al mercado
- Ingreso a planilla con beneficio de Ley.