Jefe de Insights
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gloria S.A. es la empresa líder del mercado lácteo peruano y entre las primeras en las categorías de otros productos en que participa. Es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú, siendo considerada la marca peruana más valiosa y de mayor recordación. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de 1 Profesional para cubrir la posición de JEFE DE INSIGHTS.
Misión: Liderar el diseño de estrategias desde la investigación de mercados (cualitativa y cuantitativa) basadas en el entendimiento de los retos de negocio, garantizando la correcta asignación metodológica que permita optimizar procesos de investigación e innovación y generar valor agregado
Funciones:
- Trabajar en equipo con MKT y UN, entendiendo sus problemáticas de negocio y traduciéndolo en retos que son abordables desde la investigación con la finalidad de generar resultados de impacto y toma de decisiones de negocio.
- Crear y desarrollar metodologías de investigación de mercados e innovación para uso exclusivo de la organización a través de la integración de multiples fuentes internas y externas que garantizan el crecimiento sostenido de la organizacióna través de practicas disruptivas y resultados confiables.
- Generar conocimiento integrado y estratégico con la información que recopila de sus proyectos y ser un portavoz de la vanguardia metodológica que se implemente en el área de Consumer Insights interna y externamente con la finalidad de comunicarlos de manera eficiente al equipo interno para generar impacto y conversaciones de valor.
- Diseñar de manera conjunta con las agencias de investigación de mercados el abordaje metodológico de los proyectos necesarios para responder a los planes de investigación correspondiente a marca y comunicaciones, generando diseño de estrategias claras para la construcción de las marcas y su comunicación.
Requisitos:
- Titulado universitario de Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, o afines.
- Inglés Intermedio (deseable)
- Conocimiento en investigación de mercado cualitativa y cuantitativa.
- Conocimiento de marketing.
- Certificado o curso de design thinking.
- Maestría / MBA sobre marketing o similares (Deseable).
- Contar con experiencia previa en empresas de investigación de mercado multinacionales o empresas de similar envergadura.
Gloria S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).