Jefe de Logística

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nuestro cliente Importante Empresa Líder en su Sector Empresarial (venta de artículos y servicios para diferentes sectores), nos ha encargado la búsqueda y selección de los mejores talentos profesionales para la posición de:

JEFE DE LOGÍSTICA

(Almacén, Distribución e Importación)

REQUISITOS INDISPENSABLES:

- Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
- Deseable con Post grado o Especialización en Logística, Gestión de Almacenes o afines.
- Experiencia mínimo 5 años liderando áreas de almacenes, inventarios y distribución de mercadería e importaciones.
- Deseable experiencia en sectores Minería / Industrial manejando almacenes de 5,000 ítems como mínimo.
- Experiencia en el uso de ERP?s
- Deseable haber implementado Sistemas de Gestión de Almacenes - WMS
- Experiencia diseñando y controlando KPI´s.
- Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.

FUNCIONES:

- Encargado en su totalidad de las gestiones de importación de nuestros productos.
- Responsable de la distribución a nivel nacional.
- Planificar y controlar los despachos en directa coordinación con los clientes y los ejecutivos de ventas.
- Supervisión de los diferentes Centros de Distribución en Provincias.
- Seguimiento y cumplimiento en las metas y objetivos de la empresa en temas logísticos.
- Liderar, planificar y desarrollar proyectos logísticos con la finalidad de alcanzar las metas anuales.
- Gestionar el control de inventario, manejo y reposición del stock de las diversas líneas de productos, ejecutando estrategias para identificar productos de baja / nula rotación y reducir el nivel de obsolescencia/antigüedad de los productos.
- Participar en la formulación de las políticas especiales de su área, manuales de seguridad.
- Dar solución rápida y oportuna a los clientes internos y externos en casos de inconvenientes con los tiempos de despacho y/o condiciones de entrega.
- Supervisar y evaluar periódicamente el desempeño del personal a su cargo, así como velar por su permanente desarrollo y capacitación.
- Otras funciones Correspondientes al puesto.

CONDICIONES LABORALES:

Salario de S/. 6,000 en planilla con todos los beneficios de Ley.

Grato ambiente laboral.

Trabajo presencial

PACTUM, garantiza la confidencialidad de la información.


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Pactum Perú SAC
Somos una compañía dedicada a la asesoría y consultoría en recursos humanos. Brindamos el mejor soporte profesional y crítico a nuestros clientes mediante una variada gama de servicios de personal realizada por medio de nuestros ejecutivos altamente capacitados y desplegados a nivel nacional e internacional. Contamos con convenios con organizaciones y profesionales de reconocido prestigio que nos permiten brindar un servicio de consultoría de calidad con la garantía que Usted se merece. Cuente con nosotros. Estamos en el momento y lugar que lo requiera. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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