Jefe de logística Lima Sur
1 VacantesLogística y Distribución en Lurin, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurin
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el área de logística quien garantizará un proceso eficiente en la cadena de suministros, importaciones, exportaciones optimizando costos y reduciendo errores o inconvenientes en cualquier tarea.
¿Qué actividades asumirás?
1. Planificar y coordinar toda la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega
final del producto al cliente interno, tanto nacional como extranjero y con sus subsidiarias, vinculadas o
filiales.
2. Organizar y coordinar el transporte de los productos, bienes y activos de la empresa, ya sea utilizando
recursos internos o contratando servicios externos, así como con sus subsidiarias, vinculadas o filiales.
3. Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores y otros socios comerciales clave en la cadena de
suministro que ayuden a tener un mejor soporte para el proceso productivo de la empresa.
4. Identificar y evaluar los riesgos asociados con la cadena de suministro, como retrasos en la entrega,
interrupciones en la producción o problemas en la calidad de los productos con los proveedores de TUMI y
con sus subsidiarias, vinculadas o filiales.
5. Implementar estrategias y planes de contingencia para minimizar riesgos y asegurar la continuidad de las
operaciones logísticas, como establecer acuerdos de respaldo con proveedores alternativos o mantener
reservas estratégicas de inventario.
6. Implementar estrategias de abastecimiento tanto en Perú como con sus subsidiarias, vinculadas o filiales.
7. Realizar las evaluaciones de proveedores asignados según su categoría.
8. Supervisar que los bienes se hayan entregado oportuna y correctamente.
9. Asegurar que los ingresos y salidas de materiales cuenten con su respectivo movimiento en el sistema ERP.
10. Garantizar un nivel de servicio eficiente de atención a los clientes internos.
11. Asegurar el archivo ordenado y seguro de la documentación comercial y reportes internos.
12. Elaborar los planes de trabajo del área
¿Qué buscamos en ti?
Egresado, bachiller o titulado de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería industrial o carreras afines.
Requerimientos
Postgrado o MBA u carreras afines al cargo. (Deseable)
Ingles Avanzado.
Manejo de Office a nivel avanzado
Conocimiento en Legislación aduanera y tabla de multas. (Deseable)
Conocimientos en exportaciones e importaciones.
Especialización en Comercio Internacional. (Deseable)
Conocimientos en Supply Chain