Jefe de Marketing

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Marketing en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Clínica de Ojos D` Opeluce SAC, líder en el sector de la salud visual, busca un Jefe de Marketing para unirse a nuestro equipo en crecimiento. Como Jefe de Marketing, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas para promover nuestros servicios y fortalecer la visibilidad de la marca.

Responsabilidades:

- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing para generar demanda y aumentar la base de clientes.
- Planificar y supervisar la ejecución de campañas de marketing en diferentes canales, incluyendo medios digitales, publicidad impresa y eventos.
- Analizar y evaluar el rendimiento de las campañas de marketing, utilizando métricas relevantes para medir el retorno de la inversión.
- Realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades y tendencias, y utilizar esos conocimientos para ajustar nuestras estrategias.
- Gestionar y supervisar a un equipo de marketing, proporcionando orientación y apoyo en el cumplimiento de los objetivos del área.

Requisitos:

- Experiencia previa como Jefe de Marketing o en un puesto similar.
- Fuertes habilidades analíticas, con la capacidad de evaluar y comprender datos y analizar resultados de marketing.
- Experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing multi-canal.
- Conocimiento y comprensión de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y motivador, con oportunidades para el crecimiento profesional y desarrollo de habilidades. Si estás buscando un desafío emocionante en el campo del marketing, este es el lugar para ti.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clínica de Ojos D` Opeluce SAC
En Clínica de Ojos D` Opeluce SAC, nos dedicamos a la prevención, cuidado y tratamiento de los ojos, contando con Oftalmólogos de amplia experiencia, reconocido prestigio y trayectoria profesional, además, le brindamos equipos de alta tecnología que nos permiten brindar un resultado confiable. El Objetivo de la Clínica es de disminuir la prevalecía de ceguera en nuestro país. La Clínica fue fundado un 14 de Marzo de 1979, por un grupo de oftalmólogos, que se preocuparon por la carencia de prevención en la salud ocular en el Perú. Actualmente, contamos con mas de 30 años de servicio brindado no solo a nivel de Clínica, sino, también, con servicios sociales a nivel nacional. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Clínica de Ojos D` Opeluce SAC
Comparte el Aviso