Jefe de Marketing Con Experiencia
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Empresa que brinda soluciones financieras a través de préstamos con garantía hipotecaria se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing el cual deberá ser responsable de liderar la planificación, organización, ejecución, control y optimización de todas las actividades relacionadas con las estrategias de marketing tradicional y digital.
Requisitos:
- Bachiller en Marketing, Comunicaciones y carreras afines.
- Cursos o especializaciones en Marketing, Gestión Comercial y/o Administración Estratégica afines al área (Deseable).
- 3 años de experiencia laboral mínima como Jefe de Marketing.
- Experiencia en gestión de marketing digital y offline.
Funciones:
1. Elaborar, proponer, ejecutar y evaluar el planeamiento estratégico de marketing y publicidad integral, asignado basado en los objetivos de la empresa.
2. Elaboración de presupuesto y análisis métricas para maximizar el rendimiento de las inversiones y medir el impacto de las estrategias implementadas.
3. Planificar y ejecutar estrategias de marketing offline enfocadas en fortalecer la presencia de la marca en el sector financiero.
4. Evaluar ofertas de la competencia y tendencias del mercado para identificar oportunidades de negocio y mejorar la propuesta de valor de la empresa.
5. Coordinar con la agencia de marketing digital para alinear estrategias, asegurando una comunicación fluida y efectiva.
6. Presentar informes mensuales proponiendo mejoras basadas en datos analíticos, optimización de campañas digitales para la generación de leads de calidad.
7. Monitorear y analizar el desempeño de las campañas y colocaciones, elaborando reportes y realizando ajustes estratégicos para cumplir los objetivos establecidos.
8. Dirigir al equipo creativo y de contenidos (diseño, redes sociales, publicidad, etc.) para asegurar impacto.