Jefe de Marketing - Consumo Masivo
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
- Idiomas: Español Nativo
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en consumo masivo, se en encuentra en búsqueda de: JEFE(A) DE MARKETING, con experiencia en CONSUMO MASIVO
REQUISITOS:
- Profesional de las carreras, Marketing, Administración, Ingeniería Industrial, afines.
- Ideal contar con especialización en Marketing y/o Innovación
- Deseable experiencia en empresas de consumo masivo.
- Experiencia mínima de 5 años liderando y/o participando del área de Marketing
FUNCIONES:
- Diseñar y ejecutar el brand plan de las marcas y categorías de los diferentes canales comerciales.
- Incrementar el valor de la marca, generar cercanía, reconocimiento y diferenciación de la marca para con el consumidor final y el shopper en punto de venta.
- Manejar la estrategia de marketing de nuestras marcas.
- Investigar y desarrollar la rampa de innovación que genere crecimiento en el negocio del país.
- Maximizar la rentabilidad de las diferentes categorías del negocio.
- Establecer y controlar el presupuesto del brand plan.
- Coordinar de manera constante con las áreas comerciales para la ejecución del brand plan de las marcas.
- Evaluar constantemente el brand performance de las marcas a su cargo para determinar el brand health de las marcas.
- Revisar y analizar información obtenida de las fuentes externas (CCR, Homescan, ministerio de la producción, etc) sobre el comportamiento de las categorías en el mercado para decidir acciones alineadas a la ejecución del brand plan.
- Liderar la evaluación del nivel de agrado del portafolio de marcas mediante la metodología ICCO para asegurar el más alto grado de competitividad de nuestros productos.
- Responsable de otros proyectos que respondan al plan de PMI.
- Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.
- Analizar el estado del portafolio de productos, identificando oportunidades y amenazas; definiendo los roles y estrategias por línea, marca y familia; estableciendo las metas comerciales.
- Generar trabajo en equipo para planificar y diseñar las estrategias a seguir cascadear la información al equipo, construyendo y organizando de manera integrada los planes de acción.
- Las demás funciones que su jefe inmediato le indique de manera verbal o escrita, directa o indirectamente.