Jefe de Marketing y Ventas - Sector Educativo
1 VacantesMarketing en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.
En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un(a): Jefe de Marketing y Ventas Pregrado
Funciones:
- Diseñar e implementar estrategias y campañas de marketing a corto y largo plazo para cumplir con los objetivos comerciales y promover la marca.
- Analizar el desempeño de la competencia y evaluar las oportunidades de mercado para identificar posibles áreas de crecimiento y desarrollo estratégico.
- Establecer y supervisar la ejecución de los planes y presupuestos de ventas para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas comerciales.
- Desarrollar la estrategia de comunicación dirigida al mercado para promover efectivamente los productos de la empresa y alcanzar los objetivos de marketing.
- Dirigir y supervisar las actividades de marketing, ventas, promoción y atención al cliente para alcanzar objetivos comerciales y de satisfacción del cliente.
- Proporcionar informes detallados ventas, comportamiento del consumidor, tendencias del mercado y otros datos relevantes para respaldar la toma de decisiones estratégicas y el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Administrar y controlar el presupuesto anual de marketing para garantizar una asignación eficiente de recursos.
- Establecer relaciones colaborativas con las áreas involucradas para fortalecer la comunicación y la eficiencia operativa en toda la organización.
- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de su competencia funcional.
Requisitos:
- Máster en Gestión Comercial, Marketing, Administración o afines.
- Especialización en Planificación de Estrategias, Comunicación, Promoción, Publicidad y/o Marketing Digital.
- Experiencia laboral mínima de 4 años realizando funciones similares.
- Dominio de CRM y SAP.
- Seguro EPS cubierto al 100%
- Oportunidades de crecimiento
- Descuentos corporativos de estudio y recreativos