Jefe de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Conexión Total SAC, empresa del Grupo Digetel, con 16 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones

Descripción de tareas / Funciones:
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones Call, para atender las operaciones de nuestro cliente DirecTV


Responsabilidades:
Participar del proceso de selección, formación y desarrollo del equipo de Vendedores de Call, manteniendo 100% el HC activo asignado y asegurando la productividad.
Responsable de formación en campo de los nuevos ingresos y de identificar necesidades de refuerzo del equipo vigente para realizar planes de desarrollo/mejora.
Velar por el cumplimiento y seguimiento del equipo de ventas Call, a través del Supervisor asignado.
Supervisar el cumplimiento del modelo de gestión comercial auditando la información registrada y funcionas asignadas del equipo a cargo, en paralelo con las actividades agendadas en el día
Reportar la actividad comercial de su equipo y alcance de objetivos de manera diaria, semanal y mensual al Gerente General.
Velar por el cumplimiento y participar de las actividades que conlleven al objetivo de contribuir con la mejora continua según la política y procedimientos de la empresa.

Requerimientos:
Capacidad para formar equipos.
Conocimientos en Ofimática.
Capacidad de análisis.
Entendimiento a la estadística.
Excelentes habilidades de Comunicación Efectiva y trato amable.
Capacidad para trabajar desde el Ser Equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Experiencia en desarrollo de técnicas de ventas, entrenamiento y desarrollo en RolePlay.
Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Manejo de indicadores de gestión (KPIS) en equipos comerciales.
Mínimo 3 años de experiencia Liderando equipos de ventas presencial y call center.

Competencias:
Confianza en si mismo.
Pasión por la Calidad.
Comunicación Efectiva.
Creatividad e Innovación.
Adaptación al Cambio.
Planificación y Organización.
Liderazgo y empoderamiento.

Te ofrecemos:
Línea de carrera y Desarrollo constante.
Proyectos emocionantes y desafiantes que te permitirán crecer profesionalmente.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Clima Laboral Saludable.
Planilla General.
Ingresos acordes a los del mercado.
Oportunidad de pertenecer a una Empresa posicionada en el mercado.

¡Nuestros sueños junto a los tuyos, cada día se hacen más Grandes!

Nuestra Visión estratégica es contribuir a que nuestra gente logre sus sueños, esta es tu oportunidad de pertenecer a la Gran Familia del Grupo DIGETEL; empresa líder desde hace 16 años, en el mercado de Telecomunicaciones (Ventas, Instalaciones, Visita Técnica y Planta Externa), comprometidos en brindar un servicio con Pasión por la Calidad a nuestros clientes.

¡Vamos, Hagámoslo realidad! Únete a nuestro equipo apasionado; ejecutando múltiples trabajos para diferentes marcas en distintos rubros, impactando en el crecimiento del negocio y a tu desarrollo profesional y personal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DIGETEL SOLUCIONES S.A.C.
Empresa dedicada a prestar servicios de ventas presenciales, call centers, capacitación de ventas representación de marcas, ventas receptivas en tiendas, distribución de bienes de todo tipo, asesoría comercial y asesoría en desarrollo de fuerza de ventas, entre otras previstas en el estatuto de su creación. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en DIGETEL SOLUCIONES S.A.C.
Comparte el Aviso