Jefe de Operaciones
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Conexión Total SAC, empresa del Grupo Digetel, con 16 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones
Descripción de tareas / Funciones:
Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones Call, para atender las operaciones de nuestro cliente DirecTV
Responsabilidades:
Participar del proceso de selección, formación y desarrollo del equipo de Vendedores de Call, manteniendo 100% el HC activo asignado y asegurando la productividad.
Responsable de formación en campo de los nuevos ingresos y de identificar necesidades de refuerzo del equipo vigente para realizar planes de desarrollo/mejora.
Velar por el cumplimiento y seguimiento del equipo de ventas Call, a través del Supervisor asignado.
Supervisar el cumplimiento del modelo de gestión comercial auditando la información registrada y funcionas asignadas del equipo a cargo, en paralelo con las actividades agendadas en el día
Reportar la actividad comercial de su equipo y alcance de objetivos de manera diaria, semanal y mensual al Gerente General.
Velar por el cumplimiento y participar de las actividades que conlleven al objetivo de contribuir con la mejora continua según la política y procedimientos de la empresa.
Requerimientos:
Capacidad para formar equipos.
Conocimientos en Ofimática.
Capacidad de análisis.
Entendimiento a la estadística.
Excelentes habilidades de Comunicación Efectiva y trato amable.
Capacidad para trabajar desde el Ser Equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Experiencia en desarrollo de técnicas de ventas, entrenamiento y desarrollo en RolePlay.
Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Manejo de indicadores de gestión (KPIS) en equipos comerciales.
Mínimo 3 años de experiencia Liderando equipos de ventas presencial y call center.
Competencias:
Confianza en si mismo.
Pasión por la Calidad.
Comunicación Efectiva.
Creatividad e Innovación.
Adaptación al Cambio.
Planificación y Organización.
Liderazgo y empoderamiento.
Te ofrecemos:
Línea de carrera y Desarrollo constante.
Proyectos emocionantes y desafiantes que te permitirán crecer profesionalmente.
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Clima Laboral Saludable.
Planilla General.
Ingresos acordes a los del mercado.
Oportunidad de pertenecer a una Empresa posicionada en el mercado.
¡Nuestros sueños junto a los tuyos, cada día se hacen más Grandes!
Nuestra Visión estratégica es contribuir a que nuestra gente logre sus sueños, esta es tu oportunidad de pertenecer a la Gran Familia del Grupo DIGETEL; empresa líder desde hace 16 años, en el mercado de Telecomunicaciones (Ventas, Instalaciones, Visita Técnica y Planta Externa), comprometidos en brindar un servicio con Pasión por la Calidad a nuestros clientes.
¡Vamos, Hagámoslo realidad! Únete a nuestro equipo apasionado; ejecutando múltiples trabajos para diferentes marcas en distintos rubros, impactando en el crecimiento del negocio y a tu desarrollo profesional y personal.