Jefe de Operaciones

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

Nos encontramos en búsqueda de JEFE DE OPERACIONES para Call Center Cobranzas, Modalidad Presencial.
ATC MULTISERVICIOS: Empresa especializada en gestión de cobro con más de 17 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para integrarse al equipo ganador, si tienes experiencia postula ahora!!

Requisitos:
- Título universitario en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras a fines.
- Experiencia mínima de 5 años en manejo de procesos de operaciones de call center en cobranzas.
- Conocimiento avanzado en planeamiento, Gestión de Procesos y Arquitectura de Call Center.
- Manejo de Office a nivel avanzado (Excel, Power BI).
- Excelente actitud de servicio hacia el cliente externo e interno.
- Disposición para realizar trabajo presencial en Jr. Francisco de Zela número 1872 - Lince.
- Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 07:00 pm (incluye hora de almuerzo) y sábados 09:00 am a 12:00 am.
No se labora domingos ni feriados.

Funciones:
- Desarrollar objetivos para las actividades diarias de la operativa.
- Elaborar, revisar y analizar las métricas e indicadores de gestión de las líneas de negocio.
- Controlar el gasto de la operación por cada negocio a fin de contribuir a la rentabilidad.
- Administrar y planificar el capacity de los RRHH para la correcta ejecución de los procesos de distribución y gestión de acuerdo al flujo de trabajo asegurando la dotación óptima para cubrir la cuota de producción del mes.
- Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajos estableciendo acciones de mejora continua.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos.
- Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.
- Asistir a las reuniones con clientes y proveedores.
- Asegurar un adecuado clima laboral de los equipos a su cargo.
- Elaborar los reportes de resultados del mes.
- Exponer resultados a la Sub Gerencia de Operaciones y Gerencia de Operaciones.

Competencias:
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad analítica.
- Altamente organizado.
- Comprometido con los resultados.
- Autocontrol.
- Proactivo.

Ofrecemos:
- Excelente clima laboral.
- Oportunidades de aprendizaje.
- Oportunidades de desarrollo.
- Indicar pretensiones Salarial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ATC MULTISERVICIOS SAC
ATC especialista en BPO Contact Center, una compañía reconocida que nace para que las empresas triunfen en este mundo globalizado y competitivo, estableciendo alianzas basadas en la confianza y conocimiento de su negocio, una alianza que se construye gracias a las relaciones que creamos entre las personas que conforman ATC y nuestros clientes.Brindamos soluciones integrales en Gestión de Cobranzas, Ventas, Post Venta y Atención al Cliente, aplicando enfoques innovadores con procesos de mejora continua, dentro de un marco de altos estándares en calidad y eficiencia, desarrollamos herramientas de gestión a solicitud de nuestros clientes.Somos una empresa fuertemente orientada al cliente y con el más alto nivel de profesionalismo y motivación de nuestros recursos humanos, un objetivo común que va más allá del mero compromiso. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en ATC MULTISERVICIOS SAC
Comparte el Aviso