Jefe de operaciones Empresa de consumo masivo Huachipa, Lurigancho

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Promotores de venta en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4

JEFE DE OPERACIONES
Somos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir la vacante en nuestra organización. JEFE DE OPERACIONES

REQUISITOS:
- Profesional universitario titulado en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines y Post Grado en Operaciones/ Logística / Gestión de Almacenes
- Experiencia mínima de 04 años como jefe de operaciones o supervisor de Almacén y Despacho. Conocimiento en transporte, Almacenes, control de Inventarios y distribución.
- Conocimiento en programación de rutas de Lima y Callao para el despacho de las mercaderías.
- Conocimiento en facturación Electrónica
- Conocimiento en Seguridad Salud en el Trabajo
- Excel nivel avanzado, Manejo de KPI logísticos.
- Buen Nivel de Comunicación, Liderazgo y pensamiento Analítico
- Proactivo, disciplinado, organizado, trabajo en equipo, comprometido y responsable y capacidad de trabajar bajo presión.
- Residir zonas aledañas a HUACHIPA con disponibilidad Inmediata.
- EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO- DISTRIBUIDORA

FUNCIONES:
- Gestionar un plan de transporte que asegure el traslado oportuno y eficiente de productos
- Liderar y gestionar los equipos de distribución, transporte y almacenes.
- Diseñar y controlar indicadores de gestión, políticas eficientes y Velar por el cumplimiento del Manual de Organización y Funciones, las normas y procedimientos de su área como: recepción, almacenaje, rotulado, embalaje y despacho que permita optimizar los procesos.
- Liderar, Planificar y ejecutar las actividades del centro de distribución para lograr la efectividad mensual.
- Identificar, Estandarizar y/o optimizar los procesos operacionales.
- Realizar plan de distribución semanal, quincenal y mensual de cada unidad de la operación y logística.
- Seguimiento diario al transporte y distribución de los diferentes canales de atención de cliente.
- Asegurar el desempeño eficiente del personal a cargo en cuanto a la operatividad costos y gestión.
- supervisa las entradas y salida de mercancía, su correcto almacenamiento, optimización de los espacios en el almacén.
- Controlar el movimiento de almacenes en función de capacidad, espacio, rotación y disponibilidad de stock adecuado, para atender los requerimientos.
- Supervisar la ejecución de los inventarios quincenales y mensuales, contabilizando la totalidad del stock en almacén.
- Coordinar con el área comercial planes de acción por eventualidades, disponibilidad de stock, abastecimiento, acciones correctivas a incidencias de rechazos.
- Supervisa diariamente el proceso de tracking
- Verifica las devoluciones de mercadería de las unidades de transporte y coordina con el almacenero su ingreso al almacén.
- Gestion y supervisión del armado de rutas coordinando con el almacenero la mercadería a despachar en las unidades de transporte, generando las planillas respectivas para luego supervisar la carga en la unidad de transporte y dar el V°B° para su salida al reparto.
- Control de los KPI solicitados por la compañía, analizando y optimizando las ratios de productividad asegurando la calidad de los mismos.
- Capacitar constantemente a los equipos de reparto y almacén. en técnicas de atención y manejo de conflicto
- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades.
- Capacitar al personal operativo contantemente y Velar por el cumplimiento de la productividad laboral
- Analizar la rentabilidad del servicio de distribución y transporte.
- Otras funciones emitidas por su jefe inmmediato acorde al desarrollo del área.


BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado
- Ingreso a la planilla de la empresa con los beneficios sociales y capacitación continua.

¡Únete a nuestro equipo YOMAR! ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMPORT EXPORT YOMAR EIRL
Importante Grupo Comercializadora de productos de limpieza, aseo y belleza personal con 15 años el mercado peruano consumo masivo requiere cubrir el staff de profesionales . comercializadora productos lideres y de calidad en canales minorista y mayorista consumo masivo Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en IMPORT EXPORT YOMAR EIRL
Comparte el Aviso