Jefe de Operaciones Retail
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Nos encontramos en la búsqueda un(a) profesional de sólida experiencia para ocupar el cargo de Gerente Regional Comercial Zona Lima
MISIÓN DEL PUESTO:
Responsable de supervisar la operación de los puntos de venta asignados, asegurando el cumplimiento de procesos y lineamientos. Propone mejoras para optimizar la rentabilidad, eficiencia operativa y experiencia del cliente, coordinando con áreas clave como logística, marketing y recursos humanos
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Supervisar la correcta implementación de políticas comerciales, promociones y lineamientos corporativos en tienda.
Supervisar el cumplimiento de protocolos de seguridad y de atención al cliente.
Entrenar permanentemente al equipo de tienda en los procesos de operaciones y estándares procedimentales esperados.
Propiciar el cumplimiento de los indicadores de gestión (ventas, margen, ticket promedio, antigüedad, etc.) en cada tienda visitada, aportando iniciativas en la revisión del territorio y uso de herramientas comerciales.
Coordinar con logística la atención y solución de oportunidades de mejora detectadas en el abastecimiento, tanto a nivel de mix como de cantidades, evitando quiebres de stock, antigüedad y/o exceso de inventarios.
Gestionar y supervisar el mantenimiento o reestructuración de tiendas y la apertura de nuevas tiendas.
Revisar auditorías de tiendas e implementar correctivos frente a desviaciones operativas detectadas.
Analizar la productividad de tiendas desde el cumplimiento de procesos y uso de herramientas comerciales, y proponer acciones para mejora de ambos frentes.
Promover permanentemente un ambiente laboral positivo y motivador, en coordinación con Recursos Humanos.
¿Qué estamos buscando?
Formación profesional en Ingenierías industrial, Administración, Marketing o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del sector retail.
Conocimiento de gestión de tiendas, indicadores comerciales y operación logística en puntos de venta.
Habilidades de comunicación y toma de decisiones.
Capacidad analítica y manejo de herramientas de datos (mínimo Excel)
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
¿Cuáles serán tus beneficios?
Sueldo acorde al mercado
Planilla completa + todos los beneficios de ley
Descuentos Corporativos
EPS cubierta al 70%