Jefe de Performance y Captación Digital
1 VacantesMarketing en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiencia, impartiendo educación de calidad desde el nivel preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.
Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.
En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Performance y Captación Digital
Objetivo del Puesto: Proponer, planificar y supervisar la implementación de la estrategia digital de las diversas unidades de negocios del Grupo Educativo USIL para lograr los objetivos comerciales de cada una de ellas.
Funciones:
- Responsable de la estrategia digital de todas las unidades de negocio.
- Responsable de identificar oportunidades de crecimiento en lo canales digitales.
- Responsable de planificar, optimizar y ejecutar la inversión publicitaria en medios/canales digitales. Sumados a los acciones no paid. Responsable del rendimiento y retorno de la inversión (ROAS).
- Velar por los resultados de las campañas digitales con exactitud con el objetivo de optimizar de forma continua la estrategia digital (inversión).
- Responsable del funnel de captación/conversión end to end.
- Responsable de las métricas y reportes de gestión con soporte en el área de data. Responsable del cumplimiento de la meta digital a nivel leads, inscritos y pagantes de todas las unidades de negocio asignadas.
- Dirigir el despliegue de cada plan digital desde su implementación, pasando por la ejecución hasta el ROI.
Requisitos:
- Bachiller Universitario en Marketing, Comunicación y(o Publicidad.
- Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones mencionados y conociendo el proceso de lider digital.
- Dominio y/o especialización en Ecosiste Digital, Medios Digitales, Estrategia y acciones Paid y No paid, Tik Tok Ads, Facebook Ads, Google Ads. Google Analytics.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
- Seguro EPS cubierto al 100%.
- Seguro oncológico.
- Excelente clima laboral.