Jefe de Prevención Tienda Campoy

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Limpieza y Seguridad en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 30/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Jefe de Control, plataforma y mantenimiento

Principales Funciones:

1. Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de tienda, incluyendo los sistemas involucrados contra incendios, sistemas de seguridad, videograbación, de comunicación, de intrusión, sensores o alerta que se encuentran instalado o que se asignen.

2. Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda de cualquier desperfecto o anomalía en los equipos de la tienda.

3. Gestionar y mantener una ágil y oportuna comunicación con el proveedor corporativo de mantenimiento (FM) para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos, así como de la ejecución de los mantenimientos correctivos.

4. Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la Tienda y registrar las necesidades de Mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de Facility Management.

5. Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tanto por personal interno como externo, tomando de inmediato acciones correctivas.

6. Establecer y controlar los planes de acción que contribuyan a reducir las pérdidas

materiales y personales (accidentes), así como las condiciones de seguridad dentro de la tienda, gestionando los recursos humanos y materiales adecuados para tal fin.

7. Implementar las medidas de seguridad física necesarias para mitigar riesgos de intrusión, robo, hurto o violencia social.

8. Solicitar la renovación de activos en coordinación con el gerente de tienda. Esto incluye el envío de los requisitos necesarios según el procedimiento establecido por la compañía.

9. Asegurar el cumplimento de los procesos relacionados al control y movimiento de activos (activos fijos, unidades logísticas, etc.) que ingresan y salen de las tiendas con la finalidad de evitar pérdidas.

10. Gestionar con los supervisores y/o coordinadores de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los servicios contratados por la compañía.

11. Gestionar el funcionamiento de la plataforma garantizando que se cumpla con el correcto control y registro de los movimientos de ingreso y salida de la mercadería.

12. Garantizar la segura manipulación de los equipos asignados a la plataforma y que sean usados para el traslado de mercadería.
Requisitos:

· Formación Académica: técnica o universitaria, en curso o concluidas de las carreras de administración, ingeniería industrial, logística o afines.
· Conocimientos Específicos: Office a nivel intermedio.
· Experiencia: Mínima de 2 años como Supervisor o Jefe en el área de Prevención de Perdidas y/o control de activos en empresas del sector retail o empresas de servicios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hipermercados Tottus
Somos personas como tú. Personas que trabajamos pensando en darle lo mejor a nuestra familia, porque sabemos el valor que eso tiene para ti, es que asumimos un compromiso inalterable con la calidad. Somos un equipo de profesionales jóvenes motivados a hacer las cosas bien. Creemos firmemente en nuestra gente y en su capacidad, en la promoción del talento interno en base a méritos. Somos innovado Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Hipermercados Tottus
Comparte el Aviso