Jefe de Proyecto en Automatización Con 2 años de Experiencia Certificada
1 VacantesIngeniería en General en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
COMMUNICATIONS AND SYSTEMS DEVELOPMENT es empresa peruana líder con más de 10 años de experiencia brindando soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e infraestructura de Redes y Telecomunicaciones. Somos un gran lugar para trabajar (reconocidos por el Great Place to Work) y contamos con 5 certificaciones internacionales como son ABE-Asociación de Buenos Empleadores, ESR-Empresa Socialmente Responsable, Sistema Integrado de Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018; y Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Jefe de Proyectos.
Requisitos:
Profesional Titulado en Ingeniería Electrónica, Sistemas, Telecomunicaciones, Mecatrónica o afines.
02 años de experiencia certificada en trabajos de minería en gestión y diseño de proyectos de ingeniería para las disciplinas de electricidad, instrumentación y control.
Certificación PMP.
Manejo de documentos de gestión de seguridad en minería.
Competencias: Liderazgo, solución de problemas, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientado a resultados.
Disponibilidad para laborar en régimen minero 2x1.
Disponibilidad para ser destacado a una unidad minera en todo el territorio nacional.
Funciones:
Liderar y gestionar los proyectos de inicio a fin y los recursos a su cargo (personal, presupuesto, equipo y materiales).
Supervisar el trabajo operativo del personal a cargo para cumplir con los objetivos del proyecto.
Realizar informes sobre avances del proyecto, cronogramas de trabajo y presupuestos diariamente y semanalmente.
Realizar actividades administrativas como afiliación de personal y equipos móviles.
Realizar órdenes de compra de herramientas, equipos y EPPS.
Administrar los documentos de gestión de seguridad del personal a cargo.
Brindar conformidad del servicio operativo y reportar incidencias de la misma al gerente de Proyectos.
Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones, procesos y procedimientos del área de SST.
Otras funciones inherentes al cargo.
Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
EPS Pacífico cubierto al 50%
Alimentación
Movilidad
Alojamiento
Equipo de Protección Personal
Convenios corporativos
Capacitaciones