Jefe de Relaciones Laborales y Administración de Personas

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Recursos Humanos en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos: Winter´s, Picaras, Chin Chin, Olé Olé Granuts, Colcafe, Fochis, entre otras.

Dentro de nuestra área de Desarrollo Humano y Organizacional (DHO) tenemos la siguiente oportunidad para ti:

JEFE DE RELACIONES LABORALES Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAS

Misión:

Liderar la estrategia y procesos de relaciones laborales y administración de personal. Promoviendo un buen ambiente de trabajo, conectado con nuestra cultura, garantizando el cumplimiento de la normativa laboral vigente. Planear, integrar y ejecutar los procesos de Desarrollo Humano y Organizacional generando valor en el área(s) que acompaña para asegurar que las personas contribuyan al logro de la estrategia de Negocio.

Funciones:

Mantener relaciones laborales sostenibles

- Dirigir y ejecutar los planes definidos como parte de la estrategia de negociación sindical, garantizando la sostenibilidad y la administración posterior al convenio colectivo firmado, supervisando el correcto cumplimiento de los acuerdos pactados.
- Generar y mantener un buen canal de comunicación con los líderes, dirigentes sindicales y colaboradores en general para generar valor agregado y anticipar conflictos.
- Alinear y dirigir para que todas las decisiones que se tomen relacionadas con personas estén dentro del marco legal laboral vigente y el Reglamento interno de trabajo.
- Liderar la atención y respuesta oportuna a todo tipo de requerimiento o solicitud que venga de entidades del estado relacionado a temas laborales.
- Liderar la estrategia de ?Actuó Íntegramente? al interior de la compañía de forma que se vele por el respeto a los Derechos Humanos y cuidado de la reputación de la compañía.
- Acompañar y asesorar a los líderes en la gestión diaria de relaciones laborales sostenibles con los miembros de sus equipos.
- Liderar la implementación de la estrategia de gestión de terceros, trasladando las buenas prácticas de la compañía a nuestros aliados y velando por su réplica al interior de dichas empresas.

Liderar la administración de información de personas

- Coordinar el envío oportuno de las novedades e información relevante para el procesamiento de la nómina en Servicios Nutresa (SN).
- Coordinar de forma permanente con el equipo de Nómina de SN para asegurar un proceso fluido, transparente y correcto de los pagos regulares y excepcionales.
- Asegurar la administración de los files de personal para contar con la información oportuna y exacta sobre los distintos colaboradores de la compañía.

Acompañar como socio estratégico a los clientes internos en la implementación de los procesos de DHO en sus áreas

- Asesorar a sus clientes internos en la implementación de procesos de DHO en sus áreas.
- Acompañar en el cumplimiento de los indicadores del área asignada a través del análisis de oportunidades en desarrollo de talento.
- Coordinar al interior de DHO el ajuste, análisis o planteamiento de soluciones alineadas con la necesidad de su cliente interno.

Requisitos:

- Bachiller o Titulado en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mayor a cuatro años como Business Partner de Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales.
- MS Excel Intermedio/Avanzado
- Conocimientos en Legislación Laboral, Relaciones laborales con sindicato y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Beneficios:

- Beneficios de ley.
- Utilidades.
- Subsidio de alimentación.
- Descuento en productos de la compañía.
- EPS
- App gratuito de bienestar y salud


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A.
Compañía Nacional de Chocolates del Perú S.A somos una Empresa Multinacional de Manufactura, perteneciente al Grupo Nutresa S.A. Contamos con una amplia diversificación de atractivos y reconocidos productos de calidad para el consumo del mercado nacional. Nuestro portafolio consiste en: caramelos, chicles, chocolates, panetones, coberturas, cocoas, cremas, galletas, marshmallows. Entre nuestra marca emblemática se encuentra Winter´s. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A.
Comparte el Aviso