Jefe de Retención y Omnicanalidad
1 VacantesMarketing en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa que pertenecemos al rubro retail y nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos, somo un equipo dinámico y una cultura de innovación. Nos apasiona el crecimiento de nuestro equipo.
Requisitos
- Estudios culminados en Marketing, Marketing Digital o afines.
- Especialización en Marketing Digital, Gestión de Datos
- Experiencia mínima de 3 años como Especialista en datos, CRM u omnicanalidad en negocios retail, consumo masivo o banca
- Dominio de herramientas de CRM y/o fidelización
- Conocimiento profundo de tecnologías CRM, plataformas ecommerce y soluciones con IS
- Conocimiento de análisis de datos y personalización de la experiencia del cliente
Funciones:
"Liderar la estrategia y ejecución de iniciativas omnicanal y CRM asegurando una experiencia de compra que invite a generar relaciones de largo plazo y centrada en el cliente a través de todos los canales de compra, tanto físicos como digitales, incluso la gestión directa del ecommerce."
- Desarrollar y ejecutar una estretegia omnicanal que unifique las experiencias de compra en tiendas físicas y en línea, mejorando la satisfacción y fidelidad del cliente.
- Liderar la implementación de soluciones tecnológicas y procesos que permitan una visión 360° del cliente, facilitando una experiencia personalizada y coherente
- Supervisar al equipo de CRM y fidelización en el diseño y ejecución de campañas de marketing dirigidas a incrementar la retención, reactivación y lealtad de los clientes.
- Analizar datos de clientes y comportamiento de compra para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de compra y personalización de la oferta.
- Colaborar estrechamente con equipos de ventas, marketing, TI y operaciones para implementar estrategias omnicanal efectivas
- Desarrollar KPIs y reportes que midan el éxito de las iniciativas de onmicanalidad y CRM ajustando estrategias segín sea necesario.
- Gestionar presupuestos y recursos asignados a las iniciativas de fidelización y omnicanalidad
- Asegurar la integración efectiva entre los canales online y offline, manteniendo una comunicación fluída y coherente con el cliente
- Gestión y monitoreo de las estrategias ecommerce para un resultado óptimo y correcto flujo hacia una ruta onmicanal.