Jefe de Retención y Omnicanalidad

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Marketing en Chorrillos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Chorrillos
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa que pertenecemos al rubro retail y nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos, somo un equipo dinámico y una cultura de innovación. Nos apasiona el crecimiento de nuestro equipo.

Requisitos

- Estudios culminados en Marketing, Marketing Digital o afines.
- Especialización en Marketing Digital, Gestión de Datos
- Experiencia mínima de 3 años como Especialista en datos, CRM u omnicanalidad en negocios retail, consumo masivo o banca
- Dominio de herramientas de CRM y/o fidelización
- Conocimiento profundo de tecnologías CRM, plataformas ecommerce y soluciones con IS
- Conocimiento de análisis de datos y personalización de la experiencia del cliente

Funciones:

"Liderar la estrategia y ejecución de iniciativas omnicanal y CRM asegurando una experiencia de compra que invite a generar relaciones de largo plazo y centrada en el cliente a través de todos los canales de compra, tanto físicos como digitales, incluso la gestión directa del ecommerce."

- Desarrollar y ejecutar una estretegia omnicanal que unifique las experiencias de compra en tiendas físicas y en línea, mejorando la satisfacción y fidelidad del cliente.
- Liderar la implementación de soluciones tecnológicas y procesos que permitan una visión 360° del cliente, facilitando una experiencia personalizada y coherente
- Supervisar al equipo de CRM y fidelización en el diseño y ejecución de campañas de marketing dirigidas a incrementar la retención, reactivación y lealtad de los clientes.
- Analizar datos de clientes y comportamiento de compra para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de compra y personalización de la oferta.
- Colaborar estrechamente con equipos de ventas, marketing, TI y operaciones para implementar estrategias omnicanal efectivas
- Desarrollar KPIs y reportes que midan el éxito de las iniciativas de onmicanalidad y CRM ajustando estrategias segín sea necesario.
- Gestionar presupuestos y recursos asignados a las iniciativas de fidelización y omnicanalidad
- Asegurar la integración efectiva entre los canales online y offline, manteniendo una comunicación fluída y coherente con el cliente
- Gestión y monitoreo de las estrategias ecommerce para un resultado óptimo y correcto flujo hacia una ruta onmicanal.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BESIFRAH
Localizada en Lima, Chorrillos.
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