Jefe de Servicio Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa líder en el rubro de servicios y tecnología, está en búsqueda de una vacante para el puesto de Jefe de Servicio al Cliente que cumpla con los siguientes requisitos y que provengan de empresas de software y tecnología:
Funciones:
1.Responsable de los procesos de atención a clientes a todo nivel.
2.Responsable de los procesos de medición del nivel de satisfacción al cliente.
3.Supervisar la gestión operativa del personal a su cargo.
4.Dar respuesta y seguimiento a los casos de reclamo externos, internos y ante otras instancias.
5.Mantener relación y un estándar de calidad en la atención con los canales o intermediarios.
6.Mantener actualizadas las políticas relativas a reclamos tanto internas como las señaladas por entes reguladores.
7.Generar y comunicar a la Gerencia Comercial sobre las incidencias de reclamos y el estado de los mismos.
8.Entregas semanales de métricas del área.
9.Supervisar el estado de los tickets y tiempos de respuesta ante las indicendias presentadas.
Requisitos:
- Educación Superior Universitaria en Ingenería de Sistemas o Ing. Industrial u otras carreras afines (indispensable)
- Ofimática a nivel intermedio/avanzado
Experiencia:
- Mínima de 2 años en puestos de jefaturas o supervisión liderando equipos de trabajo
Habilidades:
- Liderazgo Formador
- Empatía
- Resolución de conflictos
- Toma de decisiones
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo
Condiciones Laborales:
-Horarios de L-V de 0 8: 3 0 a.m. a 0 6: 0 0 p.m. y Sábados de 0 8:3 0 a.m. a 1 2:3 0 p.m.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley