Jefe de Servicio Corporativo para Restaurantes Gourmet

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Hoteleria y Turismo en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un JEFE DE SERVICIO CORPORATIVO

¿Qué necesitas?
Egresado o bachiller de carrera técnica o universitaria en Administración de Restaurantes, Hotelería y Turismo, Administración de negocios o afines.
Experiencia mínima de 3 año(s) en posiciones similares en restaurantes, hoteles y/o eventos de gran magnitud.
Experiencia dando capacitaciones de servicio y ventas.
Experiencia realizando evaluaciones sobre las capacitaciones.
Conocimiento en estrategia de Ventas o Mix de ventas.
Conocimiento en Servicio de Eventos a gran escala
Manejo de office a nivel intermedio.
Manejo de inglés a nivel intermedio - avanzado.
Conocimiento en Servicio de vinos
Conocimientos básicos de gastronomía y bar, local e internacional
Manejo de ERP hoteleros (Camaleón, Micros, Sigma, Infotel, Inforest, entre otros)
BPM
Conocimientos en Mixología y comida gourmet
Disponibilidad para horario rotativo.

¿Qué harás?
Gestionar y supervisar el área de Servicio de cada una de las operaciones y eventos realizados por la empresa, así como asegurar que se brinde una Experiencia satisfactoria a todos los clientes, respetando los estándares de calidad.
Ser gestores activos de la ejecución del MOT (Moment of True) al saludar, agradecer, despedir al cliente y brindarle la atención.
Brindar soporte a cada operación con los problemas que se puedan presentar en el área de Servicio.
Coordinar con cada equipo administrativo la gestión de capacitación en temas en relación a Servicio.
Capacitar en los protocolos cuando haya un incidente con el cliente.
Responsable de la experiencia de clientes VIP, grupos corporativos, entre otros.
Verificar que se cumplan los procedimientos de seguridad del servicio en todas las operaciones y/o eventos de Aramburú Catering.
Supervisar al equipo de Servicio para el cumplimiento de objetivos de ventas.
Coordinar con la operación las evaluaciones al equipo de Servicio.
Revisar el resultado de las evaluaciones de Experiencia para tener Plan de Acción.
Participar en la proyección de head count del área de Servicio, para la apertura de Operaciones y/o eventos de Aramburú Catering.
Cumplir con los lineamientos brindados por el área SSOMA de la corporación.
Supervisar el cumplimiento de los estándares de servicio.
Controlar que se cumpla el buen funcionamiento de los procedimientos de seguridad de servicio
Coordinar con el Administrador las evaluaciones a su equipo.

¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla régimen general
Sueldo acorde al mercado
Pagos quincenales
Beneficios corporativos
Descuentos corporativos en nuestras marcas

ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aramburú Matriz
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Aramburú Matriz
Comparte el Aviso