Key Account Manager

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Asesor de Ventas en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Como Key Account Manager, serás responsable de mantener y hacer crecer las relaciones con clientes clave de la empresa. Tu objetivo principal será maximizar el valor de estas cuentas, identificando oportunidades de crecimiento, resolviendo problemas y garantizando la satisfacción del cliente. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes equipos internos para asegurar la entrega exitosa de productos o servicios y para cumplir con las expectativas de los clientes.

Responsabilidades:

- Asegurar el cumplimiento de la cuota mensual proyectada para la cuenta, a través de la correcta negociación con el jefe de categoría.
- Realizar el seguimiento oportuno de abastecimiento semanal y forecast para lograr el objetivo de la cuenta propuesta. En coordinación con el área de operaciones y logística.
- Gestionar la ampliación del surtido, uniformizar el portafolio y ampliar puntos de venta a nivel nacional.
- Mejorar el perfomance de la cuenta y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.
- Gestionar la relación con el comprador de la cadena y fidelizarlo para la toma de decisiones correctas en relación a: abastecimiento, promociones, exhibiciones, entre otros.
- Realizar el seguimiento de la correcta ejecución en el punto de venta, a través de las visitas a campo semanales.
- Incrementar las oportunidades de mejora de la cuenta y rentabilidad.
- Gestionar con el área de tesorería / créditos y cobranzas de cada una de las cadenas, para la correcta ejecución del cronograma de pagos.
- Coordinar con el área de operaciones y logística el despacho oportuno y al 100% de las órdenes de compra semanales para cada uno de los clientes.
- Realizar reportes de forecast semanal y mensual, avance de ventas sell in y sell out, consolidado de gastos mensual y anual y seguimiento al reporte PACOM (Plan de Acciones Comerciales) para implementación de arriendos y campañas en el PDV.




Educación y Experiencia:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial u otro campo relacionado.
- Experiencia previa mínima de 3 años en ventas, en roles similares.
- Experiencia específica de 3 años, en la industria o sector industrial o consumo masivo.
- Fuertes habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Manejo de Inglés nivel Intermedio
- Manejo de Office nivel avanzando.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VERDUM PERÚ S.A.C.
Nos conectamos a la vida de las personas a través de productos naturales y saludables. Nos apoyamos en la calidez de nuestros colaboradores, quienes a través de su espíritu innovador y en armonía con el medio ambiente, son capaces de brindar a los mercados, las mejores experiencias en bebidas y alimentos. Nuestra visión es ser reconocidos mundialmente como el compañero diario que naturalmente activa tus emociones y creatividad. Localizada en Lima, Callao.
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