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1 VacantesAsesor de Ventas en El Agustino, Lima
- Salario: S/ 1,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: El Agustino
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
PERFIL DE KAM ? LÍNEA DE LIMPIEZA Y DESCARTABLES DE BIOSEGURIDAD
LC Consulting Corp SAC cuenta con diferentes unidades de negocio como: Distribución de Equipos de Protección Personal (EPP?s), Distribución de Artículos de Limpieza / Descartables, Distribución de Herramientas / Ferretería y Diseño/Confección de Uniformes. Actualmente, se encuentra en búsqueda de un KAM para la línea de Limpieza y Descartable, con sede en Lima.
1) Experiencia:
- Experiencia de 2años en venta de artículos de Limpieza y Descartables de bioseguridad (INDISPENSABLE).
- Experiencia mínima de 2años en ventas en el sector industrial, agroindustrial, retail, HORECA, y otras industrias como Ejecutivo Comercial o KAM (INDISPENSABLE).
2) Requisitos:
- Estudios técnicos o superiores.
- Excel Básico / Intermedio (Manejo de Formulas, filtros).
- Cartera de clientes actualizada (INDISPENSABLE).
- Conocimiento de técnica de ventas y marketing (DESEABLE).
3) Funciones:
- Impulsar la venta de todo el portafolio de productos en la línea de limpieza y descartables.
- Prospección, seguimiento y visitas a clientes potenciales.
- Planificar con los clientes sus requerimientos futuros.
- Atender requerimientos de los clientes y brindar cotizaciones.
- Coordinar con el área de logística los despachos.
- Analizar las oportunidades de negocios y definir el potencial de ventas de los segmentos asignados.
- Analizar, recopilar y brindar reporte de avances a Jefatura y Gerencia
4) Habilidades:
- Comunicación efectiva
- Adaptabilidad al cambio
- Ética profesional
- Motivación
- Trabajo bajo presión
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Relaciones con el Cliente
- Compromiso
5) Competencias:
- Capacidad de negociación
- Planificación de cartera
- Análisis de información y competencia
- Habilidades de presentación
6) Beneficios:
- Planilla desde el 1.º día.
- Sueldo acorde al mercado
- Buen clima laboral.
- Trabajo de lunes a viernes ( 8: 30am- 6pm) y sábados ( 8: 30am a 1pm)
- Lugar de trabajo: Campo al 70%
- Jornada: Híbrido
- Tipo de puesto: Tiempo completo