Lider Comercial de Productos de Servicios Informáticos Experiencia en comercialización de Hardware

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Sistemas en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Se busca Lider Comercial con experiencia en:

- Comercialización de hardware y servicios microinformáticos
- Supervision de equipos de trabajo (minimo 6 personas)
- Amplio conocimiento de hardware TI
- Experiencia con software de CMR y capacidad efectiva de emitir reportes y presentaciones.

Requisitos:

Para el puesto se requiere un técnico superior o carreras universitarias de computación e Informática Sistemas, electrónica, industrial o a fines.
Especialización de cursos de ventas y atención al cliente.
Facilidad de palabra y buena presencia para reuniones con los clientes.
Dominio de office nivel intermedio a más.
Experiencia en áreas de ventas y/o garantías.
Conocimiento técnico de equipos de cómputo, partes y soluciones en tecnología.
Conocimiento de ITIL.

Funciones:

1. Seguimiento del cumplimiento del plan de ventas que cada ejecutivo tiene planificado de acuerdo al segmento de cliente que tiene asignado.
2. Revisión y seguimiento de casos excepcionales o situaciones de relación con clientes manejadas por sus supervisados.
3. Cotización a clientes.
4. Aprobación de préstamos, backup y/o prueba de equipos a clientes.
5. Aprobación de RQ (requerimiento) de productos que los ejecutivos de venta requieran para ventas generadas.
6. Aprobación de pagos por adelantos para generación de facturas por adelanto.
7. Aprobación de devoluciones, notas de crédito o casos extraordinarios de atención al cliente.
8. Encargado de realizar los pedidos para stock.
9. Monitorear los KPI asignados al equipo de trabajo
10. Generación de reportes de ventas para presentación a gerencia mensualmente y por trimestre. Presentación cualquier documentación solicitada por GG.
11. Emisión de nuevos proyectos, ideas, propuestas y solicitudes que requieran de la aprobación de GG.
13. Identificación de acciones de la competencia en precio, oportunidad y beneficios.


Horario de trabajo:
Lunes a Viernes de 8:00am a 6.00pm, Sabados de 10:00am a 1:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa. Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Centro Nacional de Servicios - CNS
Comparte el Aviso