Lider de Alimentos y Bebidas - Nuevos Restaurantes - Copia
4 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 26/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.
Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.
En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.
- Supervisar que los estándares de la marca e INTURSA se cumplan, así como todos los procedimientos del área.
- Realizar las coordinaciones necesarias con las áreas correspondientes para asegurar la calidad de servicio en su totalidad.
- Controlar el presupuesto de ventas y gastos del área.
- Realizar y reportar el inventario del área.
- Supervisión de operación de delivery.
- Resolver quejas eventuales de los clientes;así como monitoreo y respuesta de encuestas de satisfacción y reviews de redes sociales.
- Elaborar estrategias de ventas y promover acciones específicas en coordinación con marketing.
- Realizar los pedidos de insumos y vajilla a almacén.
- Realizar reuniones pre-turno y departamentales para brindar mayor información a su equipo.
- Gestionar el personal a cargo, realizar las evaluaciones y la supervisar planes de acción.
- Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.
Requisitos:
- Egresados(as) de la carrera de Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines
- Manejo del idioma ingles a nivel intermedio.
- Manejo del sistema Simphony a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares
Beneficios Beneficios:
- Recargo al consumo variable según política.
- Refrigerio cubierto al 100% en el comedor de personal.
- Tarifas especiales en la cadena de Hoteles Marriott International y en Hoteles de la cadena, tanto estadía como alimentos y bebidas.
"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772".