Líder de Experiencia Del Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa líder en su sector se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Líder de Experiencia del Cliente.
Requisitos:
- Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en experiencia del cliente, realizando funciones similares y liderando equipo a cargo en rubros de Banca, Financiera, Telecomunicaciones, afines.
- Experiencia creando estrategias con el cliente y generando propuestas de mejoras.
- Dominio de Office intermedio.
- Conocimiento de Power BI.
- Deseable contar con especialización en Costumer Experience.
- Deseable manejo de Inglés intermedio.
Funciones principales:
- Colaborar en la creación de los protocolos de atención para los diversos canales de comunicación.
- Supervisar los canales de atención de la empresa y contrastar los resultados obtenidos con los protocolos de servicio establecidos.
- Crear y actualizar regularmente los indicadores operativos y de experiencia de los canales designados para su supervisión.
- Elaborar planes de acción junto a las áreas pertinentes para garantizar la continuidad y estabilidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Generar iniciativas de experiencia.
- Examinar el comportamiento de los clientes, incluyendo reclamaciones, quejas, encuestas de satisfacción, entre otros aspectos.
- Conducir el análisis de los recorridos del cliente en los procesos y productos para detectar los distintos puntos de contacto, áreas problemáticas y momentos críticos, con el fin de desarrollar estrategias de acción centradas en la perspectiva del cliente.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Contrato a plazo indeterminado.
- Beneficios corporativos: bonos, descuentos corporativos, línea de carrera, capacitaciones constantes, convenios educativos.
- Horario: lunes a viernes.