Líder de Experiencia Del Cliente

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa líder en su sector se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Líder de Experiencia del Cliente.

Requisitos:

- Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 5 años en experiencia del cliente, realizando funciones similares y liderando equipo a cargo en rubros de Banca, Financiera, Telecomunicaciones, afines.
- Experiencia creando estrategias con el cliente y generando propuestas de mejoras.
- Dominio de Office intermedio.
- Conocimiento de Power BI.
- Deseable contar con especialización en Costumer Experience.
- Deseable manejo de Inglés intermedio.

Funciones principales:

- Colaborar en la creación de los protocolos de atención para los diversos canales de comunicación.
- Supervisar los canales de atención de la empresa y contrastar los resultados obtenidos con los protocolos de servicio establecidos.
- Crear y actualizar regularmente los indicadores operativos y de experiencia de los canales designados para su supervisión.
- Elaborar planes de acción junto a las áreas pertinentes para garantizar la continuidad y estabilidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Generar iniciativas de experiencia.
- Examinar el comportamiento de los clientes, incluyendo reclamaciones, quejas, encuestas de satisfacción, entre otros aspectos.
- Conducir el análisis de los recorridos del cliente en los procesos y productos para detectar los distintos puntos de contacto, áreas problemáticas y momentos críticos, con el fin de desarrollar estrategias de acción centradas en la perspectiva del cliente.

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Contrato a plazo indeterminado.
- Beneficios corporativos: bonos, descuentos corporativos, línea de carrera, capacitaciones constantes, convenios educativos.
- Horario: lunes a viernes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Isidro.
Confidencial
Comparte el Aviso