Lider de Seguridad y Salud en El Trabajo
1 VacantesSalud en Comas, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Comas
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Si te caracteriza la pasión y tienes el interés por crecer, llegó tu oportunidad de pertenecer al Grupo Vega!
Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tenemos posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos y construcción, maquila de productos; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de:
Líder de Seguridad y Salud en el Trabajo
Requisitos:
- Bachiller en Ingeniera Industrial, Ambiental, Seguridad o afines
- Experiencia de 1 a 2 años en el cargo o posiciones a fines
- Diplomado o especializacion en Gestión y/o Prevención de Riesgos Laborales
- Conocimientos sólidos de las normas en Seguridad y Salud en el Trabajo y inspecciones de SST por parte de SUNAFIL
- Disponibilidad para desplazarse en nuestras sedes corporativas
Funciones:
- Desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo del corporativo.
- Informar el desempeño de la gestión preventiva con la finalidad de evidenciar el cumplimiento del plan.
- Generar estrategias de capacitación para instruir y sensibilizar al personal en cuanto a la implementación y mantenimiento de los mecanismos de protección, el control en los trabajos que realizan y el cumplimiento de las normas SST.
- Desarrollar y participar en la ejecución de las actividades de mejora continua, a fin de minimizar los riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Elaborar y actualizar procedimientos, instructivos, formatos o reportes de seguridad y salud en el trabajo.
- Proporcionar respaldo para la notificación e investigación de incidentes y accidentes, ayudando con las investigaciones y dando seguimiento para garantizar que las recomendaciones se implementen con los resultados deseados.
- Elaborar informes y reportes sobre los indicadores de seguridad y las evaluaciones del IPERC.
- Verificar el cumplimiento del plan anual de formación en SST.
- Participar del Programa Anual de SST
- Cumplir con la asistencia a las capacitaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Cumplir con los estándares estipulados en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo
Funciones:
- Planilla completa desde el primer día de trabajo
- Formar parte del Holding Vega y gozar los descuentos corporativos
- Convenios educativos
- Crecimiento profesional y línea de carrera
¡Si cumples con todos los requisitos, ven y únete a nuestra familia Vega!💪