Mesa de Ayuda - Tecnologías Informativas (Lunes a Viernes)
6 VacantesIngeniería en General en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 6
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Estamos en la búsqueda de un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo de Mesa de Ayuda especializado en Tecnologías Informativas!. En este rol, serás responsable de proporcionar soporte técnico remoto y resolver incidentes relacionados con el uso de tecnologías de la información en nuestra organización.
Responsabilidades:
- Atender y registrar tickets de soporte técnico de manera eficiente y oportuna.
- Brindar asistencia remota a usuarios con incidencias técnicas.
- Diagnosticar problemas de hardware y software para su pronta resolución.
- Colaborar en la actualización y mantenimiento de la base de conocimientos de la organización.
Requisitos:
- Experiencia previa en servicio de Mesa de Ayuda N1 (excluyente).
- Título profesional nivel superior en carrera a fin (sistemas, comunicaciones, informática, etc) (excluyente)
- Experiencia previa comprobable en soporte técnico remoto.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Capacidad para solucionar problemas de manera proactiva y eficiente.
Como empresa seguimos trabajando en diversos beneficios para nuestros colaboradores, por ello te podemos comentar que contamos con 30 días de vacaciones anuales, Pago CTS, Planilla al 100%, excelente ambiente laboral, Pago puntual en la fecha acordada, entre otros.
Si eres una persona proactiva, con deseos de crecer en el mundo de la tecnología y te apasiona ayudar a los demás, ¡no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo de mesa de ayuda!