¡Mini Full Turno Tarde! Contrato en 7 días ¡Sin Ojt! Atención al Cliente por Chat y Llamadas Postula Ahora (Js)
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡Te estamos buscando! ¡Únete al equipo de Atención al cliente!
En Grupo Expro por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center FORTEL con más de 20 años de experiencia, buscamos:
ASESORES CON Y SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS WALMART MÉXICO
FUNCIÓN:
Atender por canales escritos las consultas, dudas o reclamos al cliente final de Walmart - México.
(gestión canal escrito un 50% y llamadas un 50%)
HORARIO LABORAL: ¡42h semanales!
Turno tarde Mini full
Lunes a Domingo de 2:00 pm a 10:00 pm
Descanso Rotativo
BENEFICIOS:
Salario fijo S/1130
Variable por buena atención S/180
Movilidad mensual S/100
Asignación familiar S/113 (si corresponde)
PLANILLA COMPLETA al 100% (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud)
Contrato Directo ¡Sin OJT!
Línea de carrera
Convenios Educativos (Descuentos y becas)
Convenios Financieros (Préstamos)
Estabilidad Laboral
Excelente Clima Laboral
REQUISITOS:
Secundaria completa.
Con y sin experiencia en call.
Disponibilidad 100% Presencial en Lince.
CAPACITACIÓN:
Capacitación solo 7 días y firmas contrato
Te capacitamos y te pagamos.
DIRECCIÓN: Calle Los Mirtos 120 en Lince (Ref. a unas cuadras del Metropolitano Javier Prado)
Formas de llegar a la sede:
Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado).
Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado).
¡POSTULA YA! Únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.