Monitor/Analista de Calidad - Exp. en Claro
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Consultora, especialistas en mediciones de experiencia del cliente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Monitor de Calidad.
¿Qué habilidades o conocimientos necesitas tener?
- Estudios técnicos o universitarios, en curso o truncos.
- Experiencia certificada mínimo de 1 año como monitor o analista de calidad.
- Experiencia en servicios de atención al cliente o ventas para campañas de Claro móvil y fija. (Excluyente).
- Manejo en proceso y herramientas vinculadas a esta campaña.
- Conocimiento de Excel básico - intermedio (indispensable).
- Capacidad de análisis, atención al detalle, habilidades de comunicación, enfoque en resolución de problemas y mejora continua. (se evaluará en el proceso).
¿Qué esperamos de ti?
Tus principales responsabilidades serán:
- Analizar llamadas o comunicaciones clave del proyecto para asegurar que se sigan los lineamientos de calidad definidos por la consultora.
- Identificar oportunidades de optimización en los procesos consultivos basándose en los datos obtenidos
- Documentar errores, desvíos o problemas observados durante el monitoreo, y reportarlos a los niveles superiores.
- Colaborar en la validación de los resultados obtenidos, garantizando que los informes o productos finales estén alineados con los parámetros operativos establecidos.
- Desarrollar estrategias para optimizar la gestión diaria de monitoreo.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyección laboral: nos gustaría crecer contigo y que tú crecieras con nosotros.
- Pago por recibo por honorarios durante los primeros meses, luego pase a planilla completa.
- Equipo de trabajo colaborativo y multidisciplinar con equipo de diferentes culturas.
¡Estamos deseando conocerte! En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.