Monitor de calidad
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
- Reportar las hallazgos detectadas en el monitoreo y brindar el feedback.
- Realizar auditorias focalizadas, para evidencias las oportunidades de mejora.
- Realizar calibraciones internas y externas con las distintas areas.
- Proponer alternativas de mejora de los procesos y procedimientos establecidos.
- Organizar inducciones iniciales o refuerzo, con el propósito de capacitar al personal.
- Demás funciones que el jefe inmediato le asigne.
Para ser un winner necesitas:
- Egresado y/o Técnico en Administración, Telecomunicaciones, Informática, Computación, y/o afines.
- Conocimiento en: Tecnología FITH, Experiencia al cliente y Certificación COPC (deseable).
- Manejo de Apps geolocalización a nivel intermedio ( maps, earth, time stamp enterprise)
- Excel a nivel intermedio
- PowerBi (deseable)
- Experiencia en el puesto y sector de 1 a 3 años.