Monitor de Calidad
1 VacantesCallcenter en Los Olivos, Lima
- Salario: S/. 1.100,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Los Olivos
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Te invitamos a ser parte de ExternaBPO, somos una empresa dedicada al rubro de Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, tenemos como objetivo entregar una asesoría integral y estratégica. Más de 12 años de experiencia nos respaldan. ¡Súmate al Equipo!
Perfil:
Estudios técnicos o universitarios (en curso o truncos)
Experiencia de 06 meses (monitor / Quality / Auditor, de Calidad)
Conocimiento en técnicas de coaching y Feedback.
Conocimiento a nivel intermedio de Word / Excel
Ser proactivo, tener iniciativa, escucha activa.
Comunicación asertiva y focalizada.
Orientado a la gestión de calidad y mejora continua
Funciones:
Monitorear la gestión verificando que se cumplan los parámetros de la gestión.
Detectar e identificar mediante llamadas en linea y/o grabadas: Las necesidades, puntos de mejora,
Implementar medidas acción y preventivas de las mismas.
Brindar feedback´s, precisando las oportunidades de mejora, explicando con ejemplos, para que se logre alcanzar los objetivos .
Realizar seguimiento de mejora de los Asesores de Cobranza.
CONDICIÓN LABORAL & BENEFICIOS
Ingreso a planilla MYPE (1er día)
Remuneración según evaluación (s/1,100 a s/ 1,300)
Aceptamos personal con discapacidad física / Visual parcial con Carnet de CONADIS
Beneficios de ley (Gratificación, cts , vacaciones y utilidades)
Comisiones por cumplimiento de objetivos.
Horario : L a V 08:00am - 06:00pm a Sab. 09:00am a 12:00pm
Constantes dinámicas de motivación al personal.
Descuentos corporativos (Educación, Cines, entretenimiento, restaurantes)
¡Te esperamos!