Monitor de Calidad / Call Center Sede: Lince

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

FORTEL empresa 100% Peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.

Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:

MONITOR DE CALIDAD ATC

¿Qué necesitas?

- Experiencia mínima de 6 meses a más como monitor de servicios de ATC de telecomunicaciones en empresas de Call Center.
- Conocimiento en estrategias de aprendizaje, clínicas de calidad, conocimiento de la norma COPC o ISO y análisis de KPI´s de ATC.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial, Lince.
- Horario de L a S de 9 am a 6pm

¿Cuál será tu reto?

- Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad.
- Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad.
- Realizar seguimiento y potenciar el contacto con el cliente.
- Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora.

¿Qué te ofrecemos?

- Sueldo s/1200.00 + tarjeta de alimentos s/50.00 + movilidad s/50.00 + variable.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera.
- Planilla completa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso