Monitor de Calidad / Call Center Sede: Lince
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
FORTEL empresa 100% Peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas lideres del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.
Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de:
MONITOR DE CALIDAD ATC
¿Qué necesitas?
- Experiencia mínima de 6 meses a más como monitor de servicios de ATC de telecomunicaciones en empresas de Call Center.
- Conocimiento en estrategias de aprendizaje, clínicas de calidad, conocimiento de la norma COPC o ISO y análisis de KPI´s de ATC.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial, Lince.
- Horario de L a S de 9 am a 6pm
¿Cuál será tu reto?
- Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad.
- Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad.
- Realizar seguimiento y potenciar el contacto con el cliente.
- Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
- Identificar y proponer oportunidades de mejora.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo s/1200.00 + tarjeta de alimentos s/50.00 + movilidad s/50.00 + variable.
- Beneficios corporativos.
- Línea de carrera.
- Planilla completa.