Monitor de calidad campaña internet Perú / Call Center Comas Básico atractivo + incentivos
1 VacantesCallcenter en Comas, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Comas
- Activo desde: 01/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 11 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center a grandes empresas a nivel mundial.
REQUISITOS
- Experiencia de 1 año en puestos de Calidad en telecomunicaciones (Indispensable).
- Manejo de Excel nivel intermedio (Indispensable)
- Ser proactivo, dinámico, persuasivo y tener buen tono de voz.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de 09:00 am a 6:00 pm.
FUNCIONES
1) Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos.
2) Analizar los resultados de calidad de los servicios.
3) Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
4) Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
5) Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad y operaciones.
6) Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado + bono (pagos quincenales y puntuales).
- Lugar de Trabajo: COMAS.
- Buen clima laboral.
- Línea de carrera.