Monitor de calidad de call center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Puesto: Monitor de Calidad Call Center
Descripción:
En A365 estamos en la búsqueda de un Monitor de Calidad Call Center para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal del puesto es salvaguardar y garantizar el cumplimiento de los reglamentos y condiciones solicitadas por nuestros clientes, asegurando los más altos estándares de calidad. El monitor será responsable de velar por los procesos de monitoreo, además de gestionar las necesidades de capacitación y supervisión del personal.
Principales desafíos:
Identificación y gestión de necesidades de capacitación y supervisión para la función del personal de OJT.
Alertas proactivas sobre los quiebres del proceso de ventas.
Desarrollar e implementar políticas eficaces para todos los procedimientos operativos.
Formación de nuevos empleados.
Elaboración de informes periódicos de la gestión.
Requisitos:
Experiencia Mínimo 2 años como Monitor de calidad en call center.
Manejo de ofimática (desarrollo de informes en Word, Excel).
Deseable Conocimiento de normas de calidad COPC
Microsoft Office Nivel intermedio.
Oferta laboral :
Trabajo presencial: Lugar presencial Magdalena del mar (refe. 2 cuadras de Real plaza salaverry)
Jornada de 48 horas semanales.
Horario de Lunes a domingo 1pm a 10pm , sabado de 10am a 7pm
Sueldo Básico: S/1200.00 + Bono por producción de hasta S/200.00
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Excelente ambiente de trabajo.