Monitor de calidad para call center de cobranza + planilla completa
1 VacantesCallcenter en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
CLASA NET Consultores Legales Asociados S.A. cuenta con más de 29 años en el rubro de cobranzas y se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento en el puesto de MONITOR DE CALIDAD DE COBRANZA
REQUISITOS:
Estudios universitarios y/o técnicos truncos o finalizados de las carreras de Computación e Informática, Telemarketing, Administración o afines.
Experiencia comprobada mínimo de 1 año en el cargo en Call center de cobranzas.
Dominio de Office y Excel usuario intermedio.
FUNCIONES :
- Auditar las llamadas realizadas por los asesores, realizar feedback.
- Descarga de audios y gestiones.
- Generar reportes de las escuchas de los asesores.
- Atender solicitud de audios de los diferentes clientes (internos y externos).
- Verificar que la gestión telefónica se realice dentro de los parámetros solicitados por la ley de protección al consumidor, requerimientos del cliente y de la Empresa.
- Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes al puesto
BENEFICIOS:
Asignación Familiar (en caso corresponda)
Planilla completa con todos los beneficios de ley al 100% (Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, Es salud, etc.)
Buen clima laboral
Línea de Carrera