Monitor de calidad/ Planilla Completa/Sede Los Olivos Calidda Tiendas Beneficios corporativos y Más

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 03/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de MONITOR DE CALIDAD - CÁLIDDA Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento
¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel! Educación:
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
*Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
*Sueldo acorde al mercado
*Buen ambiente laboral
*Oportunidad de crecer y/o realizar una linea de carrera
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
- Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o completos.
- Experiencia mínima de 6 meses a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de ATC
- Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center
- Conocimientos en indicadores
Habilidades y Conocimientos:
- Buen nivel de comunicación verbal y no verbal.
- Alto nivel de habilidades blandas, tales como empatía, amabilidad, trato y asertividad.
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
Funciones Principales:
- Monitorear la calidad del servicio prestado por los asesores en atención al cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos y la satisfacción del cliente.
- Realizar informes de calidad y sugerir mejoras en los procesos de atención al cliente.
Cualidades Personales:
- Persona proactiva, orientada al detalle y con un fuerte sentido de la responsabilidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a diferentes situaciones dentro del servicio de atención al cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso