Monitor de calidad/ Planilla Completa/Sede Los Olivos Calidda Tiendas Beneficios corporativos y Más
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 03/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito! FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de MONITOR DE CALIDAD - CÁLIDDA Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento
¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel! Educación:
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
*Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.
*Sueldo acorde al mercado
*Buen ambiente laboral
*Oportunidad de crecer y/o realizar una linea de carrera
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
- Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o completos.
- Experiencia mínima de 6 meses a más de experiencia como Monitor de Calidad en gestiones de ATC
- Conocimiento de protocolos de Calidad de Call Center
- Conocimientos en indicadores
Habilidades y Conocimientos:
- Buen nivel de comunicación verbal y no verbal.
- Alto nivel de habilidades blandas, tales como empatía, amabilidad, trato y asertividad.
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio.
Funciones Principales:
- Monitorear la calidad del servicio prestado por los asesores en atención al cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos establecidos y la satisfacción del cliente.
- Realizar informes de calidad y sugerir mejoras en los procesos de atención al cliente.
Cualidades Personales:
- Persona proactiva, orientada al detalle y con un fuerte sentido de la responsabilidad.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a diferentes situaciones dentro del servicio de atención al cliente.