National Sales Manager B2B
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
En Bigmond Executive, firma perteneciente a Bigmond Group, nos encontramos en la búsqueda de un(a) National Sales Manager B2B:
Objetivo:
Liderar el equipo de ventas para cumplir los objetivos y planes de ventas acordados mediante la construcción de relaciones comerciales con los clientes y distribuidores para garantizar la mejor comercialización de los productos de la empresa.
Requisitos:
- Bachiller y/o Titulado en Administración, Economía, Ing. Industrial, entre otros.
- Post Grado en Gestión Comercial y afines (deseable).
- Dominio de inglés a nivel intermedio.
- Cuatro años de experiencia, liderando equipos de trabajo en el área comercial, direccionando ejecutivos de cuentas.
- Experiencia en el manejo de cuentas en el canal moderno, a fin de entender el manejo de clientes.
Funciones:
- Responsable de la dirección/aporte estratégico para el desarrollo de estrategias de ventas de canal, cliente/distribuidor y campo en línea con los requisitos comerciales.
- Liderar las directrices de ventas de categoría para desarrollar la estrategia dirigida al cliente.
- Desarrollar y comunicar prioridades clave para la organización de ventas (canal, cliente, desarrollo comercial, penetración de distribución, etc.)
- Responsable de garantizar el logro de los objetivos de ventas/KPI acordados, definiendo la estrategia de ventas a fin de garantizar su eficacia y cumplir con la evolución de los requisitos del negocio.
- Garantizar un enlace eficaz con marketing, cadena de suministro, finanzas y otras funciones para gestionar las compensaciones e impulsar el logro de los objetivos generales.
- Desarrollar relaciones comerciales con clientes clave para garantizar la alineación estratégica y mejorar continuamente la satisfacción del cliente.
- Asegurar el desarrollo de carreras, planes de sucesión, desarrollo y entrenamiento del personal de ventas, así como de los reportes directos.