NOC Support Experiencia de 2 años
1 VacantesSistemas en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones, estamos en la búsqueda de un NOC SUPPORT con conocimiento en telecomunicaciones para unirse a nuestro equipo.
Requerimientos:
- Formación profesional en las carreras: Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas o afines.
- Experiencia de 2 años comprobados en empresas como operador NOC dando monitoreo, soporte en networking, redes celulares LTE, equipamiento Data Center y en aplicaciones OT.
- Gestión, manejo y solución de incidentes y atenciones.
- Estudios de CCNA culminados.
- Conocimiento y experiencia comprobada en KPIs de comunicaciones móviles LTE (EPC y E-UTRAN).
- Conocimiento y experiencia comprobada en uso de aplicaciones de monitoreo: Nagios, SolarWinds, Cisco Prime y NMS (para monitoreo de la pLTE).
Labores a desempeñar:
- Responsable de monitorear las diferentes plataformas de los servicios como LTE, Datacenters, IROC.
- Responsable de la atención de primer nivel a los diferentes incidentes reportados.
- Responsable de la derivación de la atención de los incidentes a los diferentes equipos de N2 y N3.
- Responsable preparar informes y resúmenes referidos a los SLAs y KPIs comprometidos, según se requiera.
- Responsable de la mesa de ayuda de la red LTE y brindar la primera línea de atención para resolución de problemas ligados al LTE.