Operador de CCTV y/o Operador de Alarmas con Experiencia en Bancos Planilla Completa
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Liderman, empresa con más de 35 años de experiencia en seguridad y con presencia en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Operador/a de Alarmas con experiencia en centros bancarios.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Estudios Técnicos y/o universitarios.
- Experiencia mínima de 03 años como operador de centrales de emergencia, centro de control y/o operador de alarmas. Negociable según tipo de cliente.
- Conocimientos en sistemas o seguridad electrónica.
- Experiencia en Alarmas de Bancos.
- Conocimiento en DLS.
- Nivel intermedio de Excel.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Monitoreo de Alarmas en Tiendas, Sedes y ATMs mediante el uso del aplicativo Watcher. - Cada tipo de alarma cuenta con un procedimiento especifico.
- Gestión de Pérdida de comunicación en Cajeros.
- Atención de Emergencias médicas.
- Seguimiento de los procesos de autoabastecimiento de ATMs en tiendas.
- Gestión de apagado remoto en ATMs, mediante DLS.
- Generación de Reportes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Capacitación constante.
¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA FAMILIA LIDERMAN!
TE ESPERAMOS.