Operador GPS / Alarmas y Operador CCTV (Magdalena del Mar) Horario rotativo
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores.
Nos encontramos en la búsqueda de OPERADOR DE GPS/ ALARMAS y OPERADOR CCTV- MAGDALENA DEL MAR que cumplan con lo siguiente:
REQUISITOS:Secundaria completa
Manejo de computación a Nivel Intermedio.
Conocimiento en GPS certificada
Experiencia mínima de 2 años en el cargo (Certificado).
Disponibilidad para laborar de Tiempo Completo (12 hrs - rotativas).
Disponibilidad para laborar en Magdalena del mar
COMPETENCIAS:Comunicación asertiva y fluida a todo nivel.
Empatía
Integridad
Trabajo en Equipo
Tolerancia al trabajo bajo presión
Sentido de urgencia Seguridad y prevención
Alta Responsabilidad por ser un trabajo confidencial y restringido.FUNCIONES:Gestionar los eventos de alertas críticas de los vehículos que cuentan con GPS.
Gestionar situaciones de alerta de vehículos declarados en emergencia.
Coordinación con DIROVE, PNP 105, Serenazgo y otros para atender emergencias.
Gestión de llamadas a todo nivel;realizar el protocolo de comunicación.
Guiar efectivamente a la DIROVE, PNP 105 y Acuda Securitas hacia el punto donde se suscita la emergencia.
Relevo con todos los cargos y consignas.
Elaboración de reportes de incidencias, e informes solicitados por jefatura, en el turno de trabajo.
Atender a los usuarios del servicio de GPS, vía telefónica.
Registrar y reportar las fallas técnicas presentadas en los equipos GPS.
Registro de todos los desplazamientos que realiza la acuda.
Elaboración de reportes de incidentes y/o emergencias.
Gestión de llamadas a todo nivel.BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Convenios Corporativos (Telefonía, académicos, salud, cine y recreativos).
Línea de Carrera.
Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).
Seguro Vida ley desde el PRIMER DÍA.