Operador de La Central de Servicios Al Cliente - Call Center

2 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Atención al cliente en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Unibanca es una empresa no bancaria, especializada en la transferencia electrónica de fondos y de información, en el procesamiento y administración de redes de cajeros automáticos, tarjetas de débito, crédito, pre-pago y en la prestación de otros servicios afines a sus miembros o clientes.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Operador de Prevención de Fraudes:

Funciones Principales:

- Análisis de alertas de fraude
- Atención de call center (Atender solicitudes, consultas, verificar bloqueos, etc.)
- Realizar reportes.

Requisitos:

- Profesional técnico administración, ingeniería industrial o afines.
- Conocimientos de inglés
- Microsoft Office - Intermedio.
- Experiencia mínima 3 meses (deseable)
- Disponibilidad de laborar en horarios rotativos de lunes a domingo (45 hrs.)

Beneficios

- Ingreso a planilla y remuneración por encima del promedio del mercado.
- Oportunidad de incorporarse a una organización líder en su rubro.
- Buen ambiente de trabajo.
- Línea de carrera.
- Seguro médico privado cubierto al 90%.
- Día libre de cumpleaños.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Unibanca
Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Unibanca
Comparte el Aviso